Eibursatil escribió: ↑
Tremenda la cola de compra de ay24d !!!! de a millones de titulos jajaj
Yo uso las tres letras, para intradiario no lo recomendas? o para nada? Rava te cobra el 1% por compra o venta de bonos?
Saludos!
mira me venia gustando para intradiario justamente por las comisiones, si operas mas de tres palos en un mes al siguiente te cobran 0.3% ahi hay pocos que le hagan competencia..
pero desde hace semanas estan teniendo muchos problemas con su plataforma órdenes, etc..
se la pasan pidiendo disculpas..
les pego rta de una orden que me habian dicho quehabian comprado y luego me la bajaron con la excusa de byma..
Hola estimado Facundo, buen día.
Mi nombres es Facundo y pertenezco al Equipo de TRES LETRAS
Primero que nada quería pedirle disculpas por los inconvenientes y la demora en la respuesta.
Le comento que entre las 11am y las 12am aproximadamente hubo una demora en la comunicación entre el mercado y la plataforma. Esto puede haber ocasionado que algunas operaciones que figuraban como "Pendientes" estaban finalizadas y de igual modo, permitían cancelarlas (aunque al finalizar la rueda la misma figuraba como "Terminada").
Debido a esta demora en la información, tuvimos que enviar la consulta manualmente al mercado para confirmar el estado de la orden al momento de la cancelación, y confirmar si se podía cancelar o si ya había sido completada antes de ese momento.
En su caso, la Tran. N° 20889126 de Compra de AO20D en plazo normal, usted no solicito la cancelación de la misma, pero al tener como fecha de validez "Solo por Hoy", al finalizar el horario de la rueda y el precio establecido por BYMA no tocar el monto estipulado la orden no se ejecutó y se cancelo a las 19:57hs aproximadamente del 15/01.
Ya debería poder ver la corrección aplicada en la sección >Operaciones< en el portal web, reflejando el estado de la orden como "Completada" o "Cancelada" según corresponda.
Lamento la confusión y los inconvenientes que esto pudo generarle. Nuestro sector de sistemas estuvo trabajando para que ésto no vuelva a afectar el correcto funcionamiento de la plataforma.
--
Ante cualquier consulta adicional que tenga, estamos a su disposición. Que tenga buen día. Saludos cordiales. Equipo de Atención al Cliente 0810-1222-otro broker(465) - (011) 4000 - 1400 San Martín 323 - Piso 11 - C.A.B.A.- Argentina