Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No cumplen lo pactado, total desinterés en la atención, respuestas insolititas.
No es un problema de plataforma, es total desinterés. Lo único que les interesa en mandarte para otro lado y olvidarse del problema.
Estoy hace más de 20 años y era todo lo contrario. Si sigo, lo pienso todos los días, es por la buena atención y resultados de hace muchos años.
No es un problema de plataforma, es total desinterés. Lo único que les interesa en mandarte para otro lado y olvidarse del problema.
Estoy hace más de 20 años y era todo lo contrario. Si sigo, lo pienso todos los días, es por la buena atención y resultados de hace muchos años.
De acuerdo con vos yo tenia un ejecutivo de cuentas que me respondia al toque toda pregunta o problema y ahora me pusieron una momia que no te contesta nada, solo te responden si vas a la sucursal directamente como si tuvieses tiempo para hacerlo
Este banco modifico sus plataformas y ahora todo es desastrozo.
El online banking y el office banking te invita a irte.
Cambian las apps cambian los esquemas y el robot no te contesta mas que "no entiendo tu pregunta".
Cierran sucursales y no te atienden bien.
Ojo que otros bancos estan en el mismo camino de ignorancia.
El online banking y el office banking te invita a irte.
Cambian las apps cambian los esquemas y el robot no te contesta mas que "no entiendo tu pregunta".
Cierran sucursales y no te atienden bien.
Ojo que otros bancos estan en el mismo camino de ignorancia.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí paso de ser un lujo a un espanto, no entiendo lo que hacen.
Parece que se quieren quedar sin clientes.
Tienen un problema muy grande cambiaron los ejecutivos de venta y son un desastre porque no te atienden ni por ta.pu y tienden a lo que vos decis a quedarse sin clientes y estoy pensandolo en salir de ese banco
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Acreditando los Bonares, calculo como siempre los Globales en un par de días.
En el banco que paso del mejor a la de peor atención, se siguen comiendo el colchón de banco serio.
Si te referis al gallego coincido totalmente
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Acreditando los Bonares, calculo como siempre los Globales en un par de días.
En el banco que paso del mejor a la de peor atención, se siguen comiendo el colchón de banco serio.
A mi en las 3 letras ayer antes del mediodía ya los tenía acreditados de los Bonares y Globales.
-
Acreditando los Bonares, calculo como siempre los Globales en un par de días.
DiegoYSalir escribió: ↑ en absoluto, es un tema completamente resuelto y de manera exitosa
la novedad es que la cnv le cobrara una multa sin precedentes, o sea, en resumen
gyp se roba la de sus comitentes, luego la cnv le saca eso (o mas) en multa que no vuelve a las comitentes
este pais es maravilloso!
te felicito... lo disfrutas!..

Bonares y Globales cobrados y reinvertidos
Como era??...que no se iban a pagar y que a esta altura volaba todo por el aire y se iban a reperfilar??

Como era??...que no se iban a pagar y que a esta altura volaba todo por el aire y se iban a reperfilar??

-
en absoluto, es un tema completamente resuelto y de manera exitosa
la novedad es que la cnv le cobrara una multa sin precedentes, o sea, en resumen
gyp se roba la de sus comitentes, luego la cnv le saca eso (o mas) en multa que no vuelve a las comitentes
este pais es maravilloso!
DiegoYSalir escribió: ↑ tus posteos tampoco
es tan poco tu aporte ... en la vida misma...
te diría tirate del balcon, pero podes lastimar a alguien, vas a ensuciar toda la vereda... mejor hacete un viaje a la costa y entrate como alfonsina ... tranquilo no nadie te va a comer, no hay estomago tan valiente...
jajajja.. que pasa GYT.. te duele todavia? deja que se cure.. que no te sigan dando matraca!.

-
tus posteos tampoco
es tan poco tu aporte ... en la vida misma...
te diría tirate del balcon, pero podes lastimar a alguien, vas a ensuciar toda la vereda... mejor hacete un viaje a la costa y entrate como alfonsina ... tranquilo no nadie te va a comer, no hay estomago tan valiente...