Re: CEPU Central Puerto
Publicado: Vie Feb 09, 2018 12:08 am
Atención: Hoy hubo una reunión de Brokers con BYMA y este ultimo informo.
En razón de la terminación del convenio de interconexión entre BYMA y ROFEX, resuelta por tales mercados, deseamos informarles que desde el lunes 19 de febrero de 2018, muchos brokers, no podrán garantizar la continuidad de la operatoria DMA para productos negociados en BYMA, quedando como únicas vías para la remisión de órdenes los medios telefónico, email y presencial.
Por el fin de la interconexión dispuesto intempestivamente por BYMA y Rofex, Eco no podrá asegurar a sus clientes el acceso DMA a BYMA que hasta la fecha venía prestando. Esta súbita terminación del contrato de interconexión ha provocado que muchos brokers, no cuenten con los tiempos, ni remotamente suficientes, para instalar un software sustituto al sistema Primary/Rofex de administración de órdenes y sus respectivas plataformas DMA, tales como Matriz y Talaris.
Teniendo presente este escenario, sugerimos a aquellos clientes que deseen continuar operando productos BYMA vía DMA a que consulten a otros agentes de mercado que puedan ofrecer tal vía de negociación.
Además señalamos que, como consecuencia de lo expuesto, la operatoria DMA continuará funcionando exclusivamente para productos Rofex a través de Matriz y Talaris, pudiendo integrarse y negociarse sus garantías por intermedio de la mesa de operaciones de Eco.
Desde ya queda a disposición de todo cliente que se sienta afectado comunicarse con la Comisión Nacional de Valores, en su carácter de ente rector del mercado de capitales, por los siguientes medios inversor@cnv.gob.ar / https://aif.cnv.gov.ar/Denuncia/
En razón de la terminación del convenio de interconexión entre BYMA y ROFEX, resuelta por tales mercados, deseamos informarles que desde el lunes 19 de febrero de 2018, muchos brokers, no podrán garantizar la continuidad de la operatoria DMA para productos negociados en BYMA, quedando como únicas vías para la remisión de órdenes los medios telefónico, email y presencial.
Por el fin de la interconexión dispuesto intempestivamente por BYMA y Rofex, Eco no podrá asegurar a sus clientes el acceso DMA a BYMA que hasta la fecha venía prestando. Esta súbita terminación del contrato de interconexión ha provocado que muchos brokers, no cuenten con los tiempos, ni remotamente suficientes, para instalar un software sustituto al sistema Primary/Rofex de administración de órdenes y sus respectivas plataformas DMA, tales como Matriz y Talaris.
Teniendo presente este escenario, sugerimos a aquellos clientes que deseen continuar operando productos BYMA vía DMA a que consulten a otros agentes de mercado que puedan ofrecer tal vía de negociación.
Además señalamos que, como consecuencia de lo expuesto, la operatoria DMA continuará funcionando exclusivamente para productos Rofex a través de Matriz y Talaris, pudiendo integrarse y negociarse sus garantías por intermedio de la mesa de operaciones de Eco.
Desde ya queda a disposición de todo cliente que se sienta afectado comunicarse con la Comisión Nacional de Valores, en su carácter de ente rector del mercado de capitales, por los siguientes medios inversor@cnv.gob.ar / https://aif.cnv.gov.ar/Denuncia/