Página 10985 de 18302
Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 12:13 pm
por Tyler Durden
CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
rivas144 escribió:12.40 dólar MEP
dongps escribió:
justo un pesito de dif entre black y White...creo q hasta un diego sería normal...

Y nuevamente, MEP > CCL
Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 12:05 pm
por fabio
uds le tienen mas miedo a la AFIP que a la muerte, dejen de joder
Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 12:00 pm
por CHIQUI1
Nevermore escribió:40/42 el bille
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03

Blanco con grone? bien ahí, linda mezclita después se cagan todo cuando los intiman,,,
Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:56 am
por Nevermore
40/42 el bille
me apresure con el pure, vendi ayer en 13,30 el MEP hecho en 12,03

Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:53 am
por eleconomista
será piloto de avión?

Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:52 am
por dongps
CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
rivas144 escribió:12.40 dólar MEP
justo un pesito de dif entre black y White...creo q hasta un diego sería normal...

Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:47 am
por rivas144
CHIQUI1 escribió:Blue 13.40/13.45 mercado
12.40 dólar MEP
Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:45 am
por CHIQUI1
Blue 13.40/13.45 mercado
Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:44 am
por Nevermore
cuantos pasajeros lleva un 747?
Ah perdón... pensé que era el hilo de aviación...

Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:30 am
por davinci
Gente, no paran de tirar fruta. Aca hay desde aviadores hasta astronautas. No hay tema q no se sepa!! Porfavor

Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:27 am
por dongps
Cómo está el DICA afuera, alguien sabe?
Grcs
Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:21 am
por hstibanelli
pik escribió:
Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
hstibanelli escribió:
brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
pik escribió:Considerando que no estas dentro de los ñoquis (con lo cual tu visión seria de parte), la manera de hacerlo seria que el Estado de las condiciones de competencia y de mercado para que un privado haga la inversión y pueda ganar guita. Luego el estado se tiene que encargar de "CONTROLARLO" para que haga lo que prometio, y no hacer la vista gorda para que el funcionario de turno reciba una ayudita economica a cambio que el concecionario haga lo que quiera.
Decime entonces como hacen las otras empresas aereas? de alguna manera sobreviven no.
No pik, nadie me regalo nada y no trabajo ni para AA ni para LAN.
Durante mucho tiempo las acciones de American, AF, United se movían al son del subsidio que obtenían del estado o las excepciones que obtenían o la cantidad de personas que despedían o la cantidad de rutas operadas.
Sin subsidio (directo o indirecto) no existe la aviación ni acá, ni en francia, ni en china. Es una industria ultra intensiva en capital. Hoy por hoy cuando queres volar en USA entre aeropuertos de cabotaje tenes "privados" que tienen aviones recontra pasados de horas (que están en su tramo final de vida) y que los afectan a una ruta de la aerolinea "x". Ese negocio con AA es imposible por los estandares que maneja AA. Hasta que AA no se mantenga sola no van a dejar entrar ni medio competidor nuevo al mercado. Lo mejor que puede pasar es que AA evolucione y se independice.
A las claras no es fácil volcar una empresa de estas al mercado secundario, en el futuro se podrá ver.
Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:13 am
por pik
pik escribió:
Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
hstibanelli escribió:
brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación
Considerando que no estas dentro de los ñoquis (con lo cual tu visión seria de parte), la manera de hacerlo seria que el Estado de las condiciones de competencia y de mercado para que un privado haga la inversión y pueda ganar guita. Luego el estado se tiene que encargar de "CONTROLARLO" para que haga lo que prometio, y no hacer la vista gorda para que el funcionario de turno reciba una ayudita economica a cambio que el concecionario haga lo que quiera.
Decime entonces como hacen las otras empresas aereas? de alguna manera sobreviven no.
Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:09 am
por hstibanelli
hstibanelli escribió:Scioli con Fantino
1- "sabes los créditos que voy a ir a buscar afuera para inversión"
2- "La brecha se va a achicar gradualmente"
3- Las empresas que hoy son estatales van a seguir siendo estatales
gmartin escribió:hs, ¿con qué sentido citas estas frases? estás resaltando solamente lo bonito que dijo?
Vi la entrevista y fue muy livianita y, en mi opinión: 1) muy armada para resaltar lo supuestamente bueno del actual gobierno que él continuaría, 2) pegarle a macri por interpretaciones sobre lo que supuestamente haría por ser "la derecha", 3) claramente evitaron temas complicados que iban a incomodar a scioli y 4) no dijo un pe** (ni se lo preguntaron) sobre cómo haría para traer inversiones de afuera y achicar la brecha.
Lo de aerolíneas es otro tema, yo no estoy de acuerdo con el estado en empresas por que normalmente lo llena de ñoquis e inoperantes y, con la impronta de este gobierno, nada es transparente sobre sus números. En el caso de AA como está yo quisiera ver los números separando las líneas "rentables" en las que compite con LAN y las que no lo son, para medir su eficiencia.
Es lo único útil que dijo!!
Otro más en contra de AA, solo para que tengas un parametro AA tiene la misma cantidad de empleados por avión que tiene cualquier otra aerolinea de la región. En algun momento durante 2011-2013 supero en cantidad pero al ingresar la flota fue decreciendo. Son criticas basadas en recortes de diarios, lleva mucho tiempo entender el rubro. No es un supermercado
Re: Títulos Públicos
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:07 am
por hstibanelli
pik escribió:
Si Aerolineas argentinas fuera privada, todos los "recuperos" que decis igual seguirian siendo recaudados por el estado, con la unica diferencia que al ser privada el concesionario se ocuparia de hacerla eficiente no manteniendo noquis y amigos de la compota.
brillante
ahora contame como hacer para generar el mismo IVA con 30 aviones vs. 80 que tiene la flota actual...trabajo de esto hermano no me sanatees con aviación