GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EL REY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Jue Jul 10, 2025 9:35 am

blackbird escribió: No lo entendió.
Simplemente explicaba como gana burford adquiriendo problemas de otros con argentina y se lleva lindo % de ganancias.
Lo del 700% que gano con aerolíneas fue solo un ejemplo nada más.
Calculo la,tajada de esos 16mil millones ganará mucho % también en esta oportunidad.

ATENCION: De NINGUNA manera es algo lascivo lo que quiero decir: sólo intento contextualizar que: YPF es la empresa MÁS GRANDE de Argentina.
El FONDO Burford compró 17 millones en Default. NO creo que se conforme con menos de U$S 1.000 millones( NO OLVIDAR abogados y el factor TIEMPO-el tiempo es dinero-) NO VAN a ser los 16.000 millones que dictaminó la Jueza...si. la empresa vale, Market Cap (intraday) 13.065B, el 50% serían algo más de 6.500....millones de la moneda de curso legal en USA.
Más costas de abogados..., etc.
Gracias Kiss-Love
ERdlL

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Jul 10, 2025 8:33 am

Peitrick escribió: Va a estar lindo Brasil hoy :116:

El mercado ya no le cree a peluca.despues a la tarde sale diciendo que sellaron un acuerdo maravilloso con lula :twisted:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Jul 10, 2025 7:53 am

Va a estar lindo Brasil hoy :116:

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Jul 10, 2025 2:03 am

EL REY escribió: Señor:
Si fuera TAN SENCILLO: 17 por 8(700% es multiplicar por 8...) da 136 millones...
Sería un GANGA....(para Argentina)
Me temo que el Gobernador hizo MUCHO, MUCHO para que nos endeudemos por miles de millones de U$S...
No creo que sea tan sencillo el cálculo.
De todos Modos, es INVEROSIMIL pensar en darle el dinero pedido o las acciones. El cálculo realizado por la Jueza es ERRÓNEO( para decirlo livianamente).
ERdlL

No lo entendió.
Simplemente explicaba como gana burford adquiriendo problemas de otros con argentina y se lleva lindo % de ganancias.
Lo del 700% que gano con aerolíneas fue solo un ejemplo nada más.
Calculo la,tajada de esos 16mil millones ganará mucho % también en esta oportunidad.

EL REY

Mensajepor EL REY » Jue Jul 10, 2025 12:13 am

blackbird escribió: AQUI LO ENCONTRE NO SE SABE EXACTAMENTE CUANTO RECIBIRA BURFORD DE GANANACIAS PERO SEGURO SI CON AEROLINEAS GANO 700% EN DOLARES Y ME IMAGINO QUE CON LOS DE YPF SERA ALGO SIMILAR.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Burford Capital pagó $17 millones de dólares por los derechos de litigio del Grupo Petersen en relación con la expropiación de YPF.
Este acuerdo le otorgó a Burford el derecho a reclamar una parte de la indemnización que pudiera obtenerse en el caso.
La jueza Loretta Preska falló a favor de Burford, condenando a Argentina a pagar $16.100 millones de dólares, de los cuales Burford obtendría un porcentaje significativo.
En detalle:
Adquisición de derechos:
Burford compró los derechos de litigio de las empresas del Grupo Petersen, que tenían una participación del 25% en YPF antes de la expropiación.
Monto pagado:
El monto pagado por Burford por estos derechos fue de $17 millones de dólares.
Fallo de la jueza:
La jueza Loretta Preska dictaminó que Argentina debía pagar $16.100 millones de dólares como indemnización por la expropiación de YPF.
Participación de Burford:
Burford, al adquirir los derechos de Petersen, se convirtió en el principal beneficiario del fallo y recibiría un porcentaje de la indemnización.
Pago de la deuda:
Argentina tendría que pagar $16.100 millones de dólares, más intereses, a Burford para saldar la deuda.
En resumen, Burford pagó $17 millones por los derechos de litigio y, tras el fallo, se espera que reciba una suma significativa de la indemnización por la expropiación de YPF.

Señor:
Si fuera TAN SENCILLO: 17 por 8(700% es multiplicar por 8...) da 136 millones...
Sería un GANGA....(para Argentina)
Me temo que el Gobernador hizo MUCHO, MUCHO para que nos endeudemos por miles de millones de U$S...
No creo que sea tan sencillo el cálculo.
De todos Modos, es INVEROSIMIL pensar en darle el dinero pedido o las acciones. El cálculo realizado por la Jueza es ERRÓNEO( para decirlo livianamente).
ERdlL

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 09, 2025 9:20 pm

Bueno paso a saludar y despedirme hace rato que no tengo nada en lo local ni bonos ni acciones ni tampoco opciones que en su momento me dieron de comer durante mucho tiempo creo que ya no voy a operar más pociones a pesar que creo que es lo que más se saludos a todos y suerte

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 09, 2025 7:50 pm

AQUI LO ENCONTRE NO SE SABE EXACTAMENTE CUANTO RECIBIRA BURFORD DE GANANACIAS PERO SEGURO SI CON AEROLINEAS GANO 700% EN DOLARES Y ME IMAGINO QUE CON LOS DE YPF SERA ALGO SIMILAR.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Burford Capital pagó $17 millones de dólares por los derechos de litigio del Grupo Petersen en relación con la expropiación de YPF.
Este acuerdo le otorgó a Burford el derecho a reclamar una parte de la indemnización que pudiera obtenerse en el caso.
La jueza Loretta Preska falló a favor de Burford, condenando a Argentina a pagar $16.100 millones de dólares, de los cuales Burford obtendría un porcentaje significativo.
En detalle:
Adquisición de derechos:
Burford compró los derechos de litigio de las empresas del Grupo Petersen, que tenían una participación del 25% en YPF antes de la expropiación.
Monto pagado:
El monto pagado por Burford por estos derechos fue de $17 millones de dólares.
Fallo de la jueza:
La jueza Loretta Preska dictaminó que Argentina debía pagar $16.100 millones de dólares como indemnización por la expropiación de YPF.
Participación de Burford:
Burford, al adquirir los derechos de Petersen, se convirtió en el principal beneficiario del fallo y recibiría un porcentaje de la indemnización.
Pago de la deuda:
Argentina tendría que pagar $16.100 millones de dólares, más intereses, a Burford para saldar la deuda.
En resumen, Burford pagó $17 millones por los derechos de litigio y, tras el fallo, se espera que reciba una suma significativa de la indemnización por la expropiación de YPF.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 09, 2025 7:44 pm

ypf tambien a pesar de la baja del adr sigue a valores del lunes y fines de junio asi que no hay tanto drama.

Veremos si llega a buen puerto lo que quiere hacer caputo de darles bonos antes logico una gran quita de esos 16 mil millones logicamente.
No se cuanto pago burdford por ea deuda que le compro a otro deudor pero no creo que espero que argentina le de los 16 mil millones .

creo que budfort por el tema de aerolineas compro esa deuda si hizo cargo y gano un 700% en dolares en unos años de juicio los cuales cobro en el año 2019 320 millones usd o sea abra comprado esa deuda por menos de 50 millones y con ypf abra hecho lo mismo.
nos tiene de hijos este fondo a la argentina gana a costilla de nosotros.

cualquier deuda la compra baratita y la recupera por millones y millones de dolares.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jul 09, 2025 7:38 pm

blackbird escribió: Quise decir que no deberian bajar los adr con sp500 :arriba:

Por eso la baja de hoy no tiene sentido. :?:

Veremos mañana pero me extraña ya que se subio sobre la ema200 el merval en pesos ayer, es raro :?:

estaba lanzado en la 6300 rolee ala 6700. y pague algo mas de papel y le di mas lotes. contra papeles. q se yo.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 09, 2025 7:31 pm

IGUALMENTE no fue un drma solo 1.4% se mantiene entre 49 y 50 usd valores de hace rato que sostiene solo el otro dia bajo a 47usd pero subio enseguida.

Asi que tengo fe que mañana siga la suba en el merval consolidando la suba de ayer martes .

A buscar los 51,50 o 52 ggal mañana.

Veremos fe y que suba aun mas mañana cerca de la ema150 el merval ya que supero la ema 200 en pesos ayer.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 09, 2025 7:27 pm

Quise decir que no deberian bajar los adr con sp500 :arriba:

Por eso la baja de hoy no tiene sentido. :?:

Veremos mañana pero me extraña ya que se subio sobre la ema200 el merval en pesos ayer, es raro :?:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Jul 09, 2025 7:25 pm

La baja de hoy adr no tiene sentido.
Veremos mañana que sucede.
SP500 SUBE o sigue lateral sobre los 6200 usd asi que deberian bajar los adr .
Todo muy raro.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Jul 09, 2025 5:02 pm

elcipayo16 escribió: Bueno la matan a pampa pero a ggal np pueden.. siempre los banquitos primero no lo.olbiden amiguitos

Ponete anteojos :lol:

49.98 suena a oferta pero no lo es :mrgreen:

Mañana calls sangran y el pelpa también

:abajo: :abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 09, 2025 4:16 pm

djleomdq escribió: ESEEEE AMAGUEEE
HOY - 3%

Bueno la matan a pampa pero a ggal np pueden.. siempre los banquitos primero no lo.olbiden amiguitos

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Jul 09, 2025 2:59 pm

ESEEEE AMAGUEEE
HOY - 3%

Volver a “Acciones líderes”