Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pague algo de Mlec y LGHL. La primera por la fusión que se le viene... La segunda porque me gusta el grafo y vale 1,5 millones
Sali del 50 % de CHR y de Goro 100 % out, pagando Holo. EJH la largue en 1,15, hoy quise comprar pero no me deja la plataforma, no se que le paso... Me gusta Rime también, pero voy a ver si me da tiempo a comprar con la salida de Holo. Saludos
Feliz día!!
Estoy en QMMM, HOLO, HKD, RIME, HAO, CLDI, PGHL, NPWR, PETZ y volví a llevar un poco de EJH recién 

Holo tengo poco, y compraria mas si baja, las dejo, porque es impredecible puede volar por nada. Empecé a llevar Goro tambien, una small de oro, por si la onza va a 4000. Felicitaciones por lo de jagx

Matu84 escribió: ↑ Ni se va a mover hasta que recompre una accion la empresa, tiene un recompra pendiente de 50 Musd, vale 10 millones, asi que la puede recomprar 5 veces, muy turbio el papel ese como todas las pennys chinas. Me la quedo porque me hace acordar a como cotizaba OCFT antes de multiplicar x 5. En HOLO empecé a entrar, no se si aguanta este piso pero ahora en su forma final debería volar...
la subida de ayer de holo debió ser un anticipo, hoy baja mucho, debería ir pronto a la zona de 30 a 40, podrían subir 100% o mas las 3, con mlgo y wimi, la buena de estos días es JAGX, me fui hoy bien por suerte
Ni se va a mover hasta que recompre una accion la empresa, tiene un recompra pendiente de 50 Musd, vale 10 millones, asi que la puede recomprar 5 veces, muy turbio el papel ese como todas las pennys chinas. Me la quedo porque me hace acordar a como cotizaba OCFT antes de multiplicar x 5. En HOLO empecé a entrar, no se si aguanta este piso pero ahora en su forma final debería volar...
hoy tocó BON
, out 0,105 y parece que sigue....

A pesar de todo hay algunas perlitas en mi cartera, ayer fue HAO y me sigue gustando y hoy JAGX
con este mercado hay que sacarle agua a las piedras decía el sabio dragón

con este mercado hay que sacarle agua a las piedras decía el sabio dragón
vendí las WIMI que me quedaban recién a 0.48 (sería 0.96), no está tan mal, la semana que viene tiene rs creo. Otra que tiene rs 1/25 en unos días y vendí 1/3 hace un rato es BON (agregué varias hoy en PM)