Mensajepor ROP » Lun Mar 14, 2016 4:56 pm
Conde:
Me gustó tanto su moraleja que me voy a permitir comentarla.
Usted dice: Debería ser al revés, pero es así.
Yo le digo: Justamente porque es al revés el que envidia y no le da ni para Tololín, nunca mejorará, ni mucho menos, logrará destacarse. Haga lo que haga. El que envidia y no le da ni para Tololín, ignora absolutamente cuál es el camino. Y porque lo ignora, ni siquiera lo busca. El pecado no es no saber cuál es el camino. El pecado es no buscarlo.
El Conde escribió:
Quienduda te voy a contar una breve historia, cuando tenía 20 años (1990) tenía un Daihatsu Charade mod. 81 que tenía entre otros detalles fuleros, la marcha atrás rota, o sea que iba a laburar, me bajaba y lo estacionaba empujando.
El flaco de al lado, Salteño el, que vivía adentro del café que atendía a la mañana, (se tiraba un colchón en el baño a la noche) me decía: "tirá esa porquería a la merda" es una cg.ada ese auto... y el no tenía ni bici.
Un día mientras estaba haciendo "la maniobra para estacionar" viene un tipo del edificio contiguo y me ayuda a empujar y me decía "yo tuve uno de estos, es un fierro, a los japoneses no hay con que darle etc etc,estaba casi emocionado de verlo.
Ese tipo era el dueño de la constructora más grande de mi ciudad y dueño de todo el edificio ese de oficinas.
Moraleja: Estate preparado de recibir fuertes críticas de aquel que te envidia por no estar a tu altura y una mano amiga de aquel que te supera.
Debería ser al reves, pero es así.
O sea, ponete contento que te quiera agarrar de punto, preocupate cuando alguien se ofrezca humildemente a darte una mano, ahí sabrás que no calificas para la tarea.[/quote]