TS Tenaris
Re: TS Tenaris
espero que no bAJE MAS
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
$ 140 ANTES del finde largo
vos avisas todo papu pero mientras vos miras tus ro15 yo compre pampa a 2, a6 y a 7, y ts a 240

Buena señal que haya vuelto por encima de los 160, veremos mañana como sigue.
kenshi escribió:Papu es un bajista dinamico
Todos los días un nuevo soporte jajaja

Papu es un bajista dinamico 

-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
no era 150 ?

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
gamuzino escribió:me da tanta bronca esta compre baratisimo a 240, pero se ve q no era tan barato, creo q voy a cerrar los ojos, con la guita aca me estoy perdiendo el costo de oportunidad
estoy en la misma, me empomé mas en esta q en ypf, y eso q allá no había comprado tan "barato"..
igual te digo q por debajo de los 160 pienso insistir y comprar más, el día q recupere su valor depuraré lo anterior.
soy un tipo cabeza dura, pero creo q esta empresa lo vale, nos mató el crudo....
soy conciente de la perdida de oportunidad, pero hay q aguantarla q ya vendrá el tiempo para celebrar.
por suerte también estaba en empresas como pampa, transener, banco patagonia y macro... ayudo a aguantar la caida.
Muchas gracias Genais por los datos. A tener en cuenta.
me da tanta bronca esta compre baratisimo a 240, pero se ve q no era tan barato, creo q voy a cerrar los ojos, con la guita aca me estoy perdiendo el costo de oportunidad
Yair escribió:Dólar 45,5, supongo que si testea 150 debería salir.
Siempre hay algo peor (APBR).
Está haciendo un triple piso en 160, si no pierde con volumen y un porcentaje de diferencia los 160 a nivel técnico tiene bastantes chances de salir.
Toda esta zona es bastante complicada porque es un triple piso y además son los 61,8% de retroceso de Fibo del movimiento al alza que arranco en el 2011 (el 61,8% esta apenas más arriba pero está en zona aún), si pierde los 160 con volúmen y baja importante la veo complicada.
Dólar 45,5, supongo que si testea 150 debería salir.
-
empome escribió:dado lo que paso con petrobras la sacamos barata
otra que eswta en la cuerda floja.

-
Esto ya es como ser hincha de gimnasia e ir cada domingo a sufrir una nueva derrota. Entre eso y este papel lo único que me falta es que me de el beso de la muerte Nazarena Velez