Vladimir escribió:Flaco, no me quotees mas porque te tengo bloqueado y no tengo ganas de andar viendo en las notificaciones que nueva estupidez escribiste.
seguí soñando ....entonces, si te hace feliz......recomendar compra.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Flaco, no me quotees mas porque te tengo bloqueado y no tengo ganas de andar viendo en las notificaciones que nueva estupidez escribiste.
Chulete escribió:Genio, en el 1Q18 tenes incluida la ganancia no recurrente de VOSA, casi USD 550 palos. Vos si que sos bueno comparando...
fabio escribió:me parece que te estas engañando....hace meses esta por salir como cohete, cosa que dijiste después de la opi, ..la verdad que si me das un justificativo puede ser, lo podemos discutir, me parece que ya estas en la etapa de las ilusiones,
Vladimir escribió:Es una cuestion de conexto argentino y la recesion. Que papel argentino que haya ganado O NO, plata no bajo todo el año? Uno decime.
A diferencia de lo que te dicen algunos, ES momento de comprar, porque al acomodarse la economia, aquellos papeles que NO ganaron o perdieron, van a seguir por el suelo. Y aquellos como CEPU, van a salir disparados como cohetes.
Me sorprende lo poco claro que es el tema para tanta gente. Por suerte, mejor para mi.
jmario escribió:Si seguis invirtiendo por esos números vas a fundir comitente. Falló en cresud, Txar, etc. No es un mercado para fiarse de esos análisis, lindos para debatir pero no para poner los ahorros.Pero bueno, somos los únicos animales que tropezamos 2 o mas veces con la misma piedra y encima la puteamos.
Roque Feler escribió:Espero que con el informe detallado se aclare algo...no puede ser que tantos buenos AF la hayan visto tan cambiada.
Justo ahora que estaba aprendiendo a sumar los megawats generados y nuevas unidades incorporadas me entero que prima la perinola.
Roque Feler escribió:Espero que con el informe detallado se aclare algo...no puede ser que tantos buenos AF la hayan visto tan cambiada.
Justo ahora que estaba aprendiendo a sumar los megawats generados y nuevas unidades incorporadas me entero que prima la perinola.
resero escribió:porque los que nos gobiernan y los yonis que manejan los mercados son unos &#* egoistas que no les importa el projimo.
Roque Feler escribió:¿ Cómo puede ser que estemos cayendo igual o más que Pampa que trajo más de 5000 palos de pérdidas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, bohemio33, cabeza70, canalla2035, CARLOS GONZALEZ, carpincho, chelo, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matu84, mirando, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Roix87, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 420 invitados