muy bueno....

ruloman escribió:espero que hayan entrado porque se acabó la toma....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Los que vayan a largo para transitar estos dias. Nada mejor!!
https://www.youtube.com/watch?v=NTuxyxJg--U
Petrobras: Retroceder SIEMPRE rendirse JAMAS!
RC escribió:quienduda, ud es un gentilhombre, quedese por favor..? Estoy de 1995 operando....vi correr mucha agua por el río.
Paciencia y astucia...hagame caso.
elpipa escribió:Abajo de 5...
Entramos ?
Not yet, not yet...
ROP escribió:Quienduda:
No dude. Se lo respeta por sus aportes siempre fundamentados en sus gráficos muy prolijos y con mucha información.
Me gustaría saber si ha leído la Enciclopedia de Bulkowsky. No se la pierda.
Y le repito. No dude.
El Conde escribió: Quienduda te voy a contar una breve historia, cuando tenía 20 años (1990) tenía un Daihatsu Charade mod. 81 que tenía entre otros detalles fuleros, la marcha atrás rota, o sea que iba a laburar, me bajaba y lo estacionaba empujando.
El flaco de al lado, Salteño el, que vivía adentro del café que atendía a la mañana, (se tiraba un colchón en el baño a la noche) me decía: "tirá esa porquería a la merda" es una cg.ada ese auto... y el no tenía ni bici.
Un día mientras estaba haciendo "la maniobra para estacionar" viene un tipo del edificio contiguo y me ayuda a empujar y me decía "yo tuve uno de estos, es un fierro, a los japoneses no hay con que darle etc etc,estaba casi emocionado de verlo.
Ese tipo era el dueño de la constructora más grande de mi ciudad y dueño de todo el edificio ese de oficinas.
Moraleja: Estate preparado de recibir fuertes críticas de aquel que te envidia por no estar a tu altura y una mano amiga de aquel que te supera.
Debería ser al reves, pero es así.
O sea, ponete contento que te quiera agarrar de punto, preocupate cuando alguien se ofrezca humildemente a darte una mano, ahí sabrás que no calificas para la tarea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, mcv, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 263 invitados