El claro ejemplo...cuando los oligarcas son los que usan Audis, mientras sean los "otros"...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Y mira...estoy dudando que tenga secundaria terminada. A lo mejor en el turno noche...no lo se Rick...
De todos modos, el nivel de mediocridad es tan malo que no me llamaria la atencion que tenga un titulo universitario.
El otro dia me pasaron un video de un programa de TV, que supuestamente ensenia, y dos minas, una con una calculadora y la otra en el pizarron tardaron, 2 minutos para calcular 789,9 x 100 y hasta la calculadora lo hizo mal.
Lo de la foto agradeciendo no se que a Corea del Sur, con la foto del gordito, estuvo genial.
Y ese es otro problema del pais, cada vez la calidad de los recursos humanos es peor...
De ahi sacan la idea de poner un payaso para contarle a la gente cuantos muertos hay por Corona.
Menos mal que me fui che... y vos hace lo mismo y volve para ver al Abuelito nada mas..
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ nestor, mi buen amigo, quedate en casa porque el verde se ha prohibido.
la clase merda, que ya viajo, que se conforme con las fotosque saco....
nunca mas iran a europa, ni a miami a tomar sol,
quedaran en mar del plata, yendo por la ruta 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 174 invitados