COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
bohemio33

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bohemio33 » Jue Jun 29, 2017 9:33 am

bohemio33 escribió:el que abandona no tiene premio :arriba: :arriba:

sigamos tirando graficos.. opciones.. lotes.. la accion esta regalada..

http://www.iprofesional.com/notas/25195 ... o-macrista

La contracara de estas expansiones corresponde a Eduardo Eurnekian, que en los últimos meses hizo evidentes sus movimientos para salir de Transportadora Gas del Norte (TGN).
La retirada de Eurnekian no concluye ahí: a mediados de mayo intensificó las conversaciones con Gas Natural Fenosa, controlante de Gas Natural BAN, para transferirle su participación en el gasoducto GasAndes
En el ámbito energético aseguran que Eurnekian impulsa la venta de estos activos para, fondos frescos mediante, intensificar su apuesta por la producción de gas, sobre todo en la cuenca Austra

mi conclusion es que pago regalada la cuenca austral y la va revalorizar .. habra que estar atento a que le derrama come con ese 30% de cgc

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 29, 2017 9:32 am

tremendo este temita de la energia,,,aca Aluar va a meter un parque eolico colosalll

La potencia instalada total del parque será de 510 megavatios (MW), mientras la línea de alta tensión de 132 KW tendrá una extensión de 21,4 kilómetros para transportar la energía generada.
El proyecto implicará la instalación de 170 molinos en 3 etapas, al oeste de la ruta nacional 3 y al norte de la ruta provincial 4, sobre una superficie de 140 kilómetros cuadrados, a unos 10 kilómetros de Puerto Madryn.
La primera etapa se concretará en no más de un año, mediante la instalación de 16 molinos de 180 metros de altura y con una potencia de 3,45 MW, que es mayor a los 2 MW de los aerogeneradores actualmente en operación.

todas las semanas veo esos molinos increibles y estos van a tener 40 metros mas de altura

me pregunto si CGC se mete en el negocio de lleno saldra a la bolsa con ADR y todos los chiches ojo este tema eh...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jun 29, 2017 9:22 am

el que abandona no tiene premio :arriba: :arriba:

sigamos tirando graficos.. opciones.. lotes.. la accion esta regalada..

http://www.iprofesional.com/notas/25195 ... o-macrista

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 29, 2017 8:56 am

come.jpg

CMM

Mensajepor CMM » Jue Jun 29, 2017 8:23 am

Me too. Fe y PPP

SOIJO escribió:Soy el único dolobu que quedó comprado :2230:
y para mañana pronostican lluvia :lol:

abcquique

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abcquique » Jue Jun 29, 2017 7:07 am

y para mañana pronostican lluvia Imagen

Yo sigo y con capital ampliado, con la mirada en el prospero horizonte, los oídos sordos ante las interferencias vanas y las gónadas entre el corazón y la faringe.

Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 28, 2017 11:13 pm

:lol: Va a estar nublado, pero no lloverá :D

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 28, 2017 10:45 pm

Soy el único dolobu que quedó comprado :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 28, 2017 10:39 pm

Me canse y vendi los lotes con mínima ganancia. ..no me gustó que con el dividendo no haya subido como otras acciones lo hicieron como mirgor el ano pasado. ..por más vi bajas que había me canse. ..si vuela esperare el momento para dar lotes o llevar en alguna oportunidad...o sea mañana tal vez llevo lotes :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jun 28, 2017 9:32 pm

Budista escribió:El General "copa el foro" cuando planifica un ataque alcista.. Lo hizo desde 3.08.. hasta 3,95.. Luego se retiró y por eso hace silencio..
Cuando baja escribo yo para aguantar la pérdida :lol:
Me extraña Conde :lol:
Igual hoy me fuí :mrgreen:

Bah! No me fui en realidad porque me tendrán que acreditar dividendo... Asi que me fui pero sigo estando.. :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jun 28, 2017 9:22 pm

El Conde escribió:Como saberlo? si sube la estrategia será el silencio, ahora si baja te copa el foro con todo el regimiento las 24 hs. :lol:
Me extraña Fran.

El General "copa el foro" cuando planifica un ataque alcista.. Lo hizo desde 3.08.. hasta 3,95.. Luego se retiró y por eso hace silencio..
Cuando baja escribo yo para aguantar la pérdida :lol:
Me extraña Conde :lol:
Igual hoy me fuí :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 28, 2017 8:56 pm

El Conde escribió:Aunque si es cierto es que en este momento el tiempo juega a favor del comprador.

Si el papel responde es ganancia segura y si no responde se puede aguantar un poco, no te corre en esta etapa y las Vi aca son bajas, aunque hoy ya cerraron en la zona de 30, hasta esta zona esta todo bien.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 28, 2017 8:54 pm

FranM escribió:Jajaja, no seas malo, leí por ahí que largaste, para mí fue una buena decisión, veremos... Si baja te van a salir a bardear por decir lo que hiciste y te van a culpar, ya vas a ver, jajaja...

No, porque? capaz que sigue subiendo, pero la agarre justito en el piso, espero otro movimiento, pero por las dudas un 70% en 4 ruedas hay que abrocharlo y después se ve que pasa, es todo humo la lotería, hoy sos rubio con cabellera surfer y mañana estas pelado, es mejor sacarse la foto con el pelazo y después se verá si vamos por el pelo con rastas o esperamos el paso del peluquero :mrgreen:

Aunque si es cierto es que en este momento el tiempo juega a favor del comprador.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 28, 2017 6:57 pm

FranM escribió:Esperemos que se de Budista, yo voy con bears que fui armando de a poquito desde el viernes, hoy ya no hice nada más, ahora a esperar...
Ojalá podamos leer por acá los comunicados del General, quizás ahora su estrategia sea el silencio, cómo saberlo...

Como saberlo? si sube la estrategia será el silencio, ahora si baja te copa el foro con todo el regimiento las 24 hs. :lol:
Me extraña Fran.

gridito

Mensajepor gridito » Mié Jun 28, 2017 6:30 pm

Cogote escribió:Hola a todos,jajajajajajaj :lol: yyyyyy queeeeeeeeeeee pasooooooooo se asustaronnnnnnn :respeto: todavia no es nada,tienen 4 dias para salir :2229:
despues no se arrepientan y recuerden siempre la gran frase del Maestro,TE VAN A MATAR DE APOCO :2228:

Gracias por avisar. Hace un par de meses q decís lo mismo y no pasa nada..!! Porque sera?

Volver a “Acciones líderes”