FranM escribió:Esas divergencias meten miedo...
Cuales?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Esas divergencias meten miedo...
FranM escribió:Mándele mis respetos al General, veo que estamos en el mismo bando... Veremos cómo termina esta batalla.
El Conde escribió:si, me refiero a formadores de opinión del mercado, están bajistas los muchachos, que hay que dolarizar, que se viene la maroma al equity, todo muy pre anunciado, pero quizás se les de, todo es posible.
Y el foro no está comprado, somos siempre los mismos 5 que comentamos, el foro está comprado cuando te aparece falerito, jabalina, don vincenzo, hiupy y su mellizo magoo, el profe, jesus y tantos otros que aparecen en las subas, por ahora nada de eso y los lotes sin volatilidad y moviendo 25.000 pesos, nadie le cree y todos piensan que vuelve a 3, capaz que se les da, porque no?
Pero yo así como vos y todos debemos seguir lo que vemos y no guiarnos por lo que nos dicen.
Citizen escribió:mal...era el viernes..o mañana cuando se desinlfe...hoy es un enchufe marca cañon..salvo que la manijeen a la tarde...
El Conde escribió:Cuando paga en efectivo también ajusta el valor, lo que pasa y suele suceder es que por una inercia natural del precio de las cotizaciones, el precio tiene tendencia a volver a su valor anterior, así como recién uno largo opciones sin VI porque no sacó la cuenta, otro viene y la ve "barata" a 3,25 y compra.
Yo hasta el jueves no la miro más, solamente me guío por el gráfico y es alcista en este momento y la dejo ser y no perturbo mi mente por las cosas que se ven en la pantalla, que es donde uno generalmente pierde dinero por querer seguir a lo que está haciendo la manada.
FranM escribió:Yo por suerte no veo nada en redes sociales, tengo Twitter para mi alter ego, acá sí leo y veo a todos comprados, sabes que en realidad soy más contra que otra cosa, soy cero seguidor, justo todo lo contrario, pero bueno veremos, para mí de parte todo hace rato y sigue metiendo nuevos máximos así que no soy de fiar...
Budista escribió:General!!!! Qué hago??
Vendé pelo... Vendé!!!
No... Ud. quiere comorarME... Yo no vendo!!!
Se va a 3 Budista!!!
No le creo General..
Bueno, hacé lo que quieras!! Sos incorregible..
Budista escribió:Se acabó el driver del dividendo virtual... Hay 9% más de circulante... Y encima hay que pagar comisión al broker...
Se va a 3....,Hay que dar...
FranM escribió:No obvio, desde el viernes que vengo armando y esto es lo esencial del mercado, si todos la viéramos igual no funciona.
FranM escribió:No obvio, desde el viernes que vengo armando y esto es lo esencial del mercado, si todos la viéramos igual no funciona.
FranM escribió:Para mí está ideal para armar bear, qué querés que te diga...
*MJ* escribió:si hoy queres tener derecho al cobro de los dividendos podes comprar en el plazo "Contado Inmediato",
fiat1500 escribió:todavia mantenes las 50.000 de tu hija?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, pipioeste22, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 270 invitados