Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se esta equivocando caputo con las letes. Tendrían que dar a 3 meses como antes, como en las mejores epocas, ahora mas todavia. No se consiguen en el secundario a menos de noviembre.
-
DiegoYSalir escribió:jajaa... que triste!
yo del otro lado y en otro barrio, me puse a la venta en ay24d, a 104 y no me la llevaron, a 103,6, con 5 con 4... me baje la bombacha y me puse 103... despues me arrepenti y me retire, no vendi ni uno!
Pero al menos te subistes la bombachita? No vaya ser cosa q encima te resfries.

-
zequi73 escribió:Yo empece hoy con DICA me puse en 128 y me dieron, me puse en 127 y me dieron, acabo de bajar la de 126, no me esta gustando se acelero todo.
Lo de ayer fue un mazazo. Todas las hipotesis para llegar al final eran con 100% de reinversion y renovaron solo el 55% pagando linda tir, hoy piden permiso para usar mas guita del fondo. Ojo que el tarro se acaba y cuando empiezan a acelerar la corrida ya sabemos que pasa en el corto y cual es el final de la historia.
-
zequi73 escribió:Yo empece hoy con DICA me puse en 128 y me dieron, me puse en 127 y me dieron, acabo de bajar la de 126, no me esta gustando se acelero todo.
jajaa... que triste!
yo del otro lado y en otro barrio, me puse a la venta en ay24d, a 104 y no me la llevaron, a 103,6, con 5 con 4... me baje la bombacha y me puse 103... despues me arrepenti y me retire, no vendi ni uno!

ralliv escribió:No. Empecé a comprar largos. DICA y AA37
Yo empece hoy con DICA me puse en 128 y me dieron, me puse en 127 y me dieron, acabo de bajar la de 126, no me esta gustando se acelero todo.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:Quisiera saber durante estos meses de tranquilidad cuántos aprovecharon para llevar "ofertas" y cuantos para sacarla "afuera"
Vos invertis con estadisticas sobre hechos consumados o con expectativa/aversión al riesgo? En 10 años o más sabremos los resultados.
Enviado mediante Tapatalk
-
ralliv escribió:Los largos a partir del DICA todos con TIR 10. Que tal ? Me acuerdo hace un año comenté que iba a volver a los bonos con esta TIR y alguien me contestó que era más probable que se la chuP Pampita a eso. Ahí los tenemos y quién sabe hasta donde bajarán. Ayer compré a TIR 9.7 a 9.8 . Ya me dio arrepentimiento pero no importa , imposible comprar en el piso. Tenía esa estrategia de compra para empezar a acumular y voy a seguir comprando a medida que la TIR vaya subiendo Voy a tener que lidiar con el fantasma del default eso seguro y tener la estrategia de tenerlos hasta que recuperen un 15 a 20% en dólares.
Ayer te lo dije y ya ves. La tir es una belleza pero me parece que no la van a pagar, esto no tiene linda pinta. No estarian cumpliendo pautas firmadas con el fmi y por ahora estan financiando la fuga, tengo mis dudas que el proximo tramo se lo liberen.
Mr_Baca escribió:Que difícil va a estar emitir deuda a tasas del 10% sin un default inminente de corto plazo
como pudiste hacer plata en el mercado de valores con ese pensamiento... en fin..
Quisiera saber durante estos meses de tranquilidad cuántos aprovecharon para llevar "ofertas" y cuantos para sacarla "afuera" 

Que difícil va a estar emitir deuda a tasas del 10% sin un default inminente de corto plazo
ricardete escribió:Osea.. compras un AY 24 que veo cotizacion a 103,20 aprox y los queres venderlos a cuanto?... no me cierra
No. Empecé a comprar largos. DICA y AA37
-
fabio escribió:Yo no dije que no había que vender dólares en plena corrida, stuzeneger le dio a la maquinita al 30% anual...Un espanto, se le formó la bola de lebacs, el la tuvo que haber desarmado hace meses, pero espero que el mercado le avise que no cerraba su ecuación.

ralliv escribió:Los largos a partir del DICA todos con TIR 10. Que tal ? Me acuerdo hace un año comenté que iba a volver a los bonos con esta TIR y alguien me contestó que era más probable que se la chuP Pampita a eso. Ahí los tenemos y quién sabe hasta donde bajarán. Ayer compré a TIR 9.7 a 9.8 . Ya me dio arrepentimiento pero no importa , imposible comprar en el piso. Tenía esa estrategia de compra para empezar a acumular y voy a seguir comprando a medida que la TIR vaya subiendo Voy a tener que lidiar con el fantasma del default eso seguro y tener la estrategia de tenerlos hasta que recuperen un 15 a 20% en dólares.
Osea.. compras un AY 24 que veo cotizacion a 103,20 aprox y los queres venderlos a cuanto?... no me cierra
-
cavaco escribió:Lo mismo pasaba con esos q vendían pool de oliva y q se yo. Garantizaban 30% en dolares. Pusieron la plata y nunca más se cobro nada. Hace 6 años o más . Se habló mucho de eso en el foro. No caigan en esas cosas, ni pools de nada, ni nada q te administre otro. Pq si fuese un negocio tan bueno, se lo quedarían para ellos amigacho. No te lo van a ofrecer a vos. Yo por ejemplo, se el número de la lotería q va a salir en el gordo de Navidad, y soy tan bueno q te lo voy a vender en un pool.....

cuat escribió:Hacer la gran Chare, no vender reservas en medio de una corrida sí es genial... mandás el dólares a $50, la inflación y la pobreza al 50%, una genialidad. Imaginate lo que sería hoy si Sturze no hubiera limpiado los $250.000 millones de pesos que retiró vendiendo reservas así y todo la infla anual a fin de año se está proyectando 31%-35%, después si las vendió a $20, $23 o $25 en vez de $30... con el diario del lunes es fácil.
Obviamente que es complicado y están todas las variables enganchadas pero si vas bajando la tasa de LEBACs y a medida que esa gente pide dólares vos le vas dando dólares de las reservas mirando que el TCRM no se caiga, puede caminar. No planchas el dólar, bajás las tasas para que las empresas puedan funcionar y retirás pesos para contener la inflación. El problemas es que el FMI no te dejaba vender reservas.
Yo no dije que no había que vender dólares en plena corrida, stuzeneger le dio a la maquinita al 30% anual...Un espanto, se le formó la bola de lebacs, el la tuvo que haber desarmado hace meses, pero espero que el mercado le avise que no cerraba su ecuación.