SMART escribió:
SI ESE CORREO LO TENGO BIEN GUARDADO... EN SPAM POR LAS DUDAS... PERDISTE TODO ??? QUE DESASTRE .... SI ME ACUERDO ... Y MIS AMIGOS DE MEDELLIN TIENEN UN APELLIDO MUY PARECIDO PERO EL REAL ENVIDO HABLO.... NO ME ROMPAS LAS PELO.TITAS.... TAS AVISADO...![]()
Y NO TE OLVIDES POR FAVOR DE MANDARME LOS TIPS DEL LABURO, O SI QUERES MEJOR PASAMELOS A MI QUE YO SE LOS MANDO DALE??? FIJATE BIEN MUÑECO QUE ES LO QUE HACES... Y SABIA QUE CAIAS CON LA KAPA KAIDA...![]()
Entre al foro y me encontré con 4 citas tuyas.....hace unos días te contesté en ERAR con respecto a las Bandas , los Grupos, Subgrupos, etc.....
Te fuiste al pasto SMART ? me estás amenazando SMART ? SI tengo el correo y también guardé tus correos donde me contabas que: "el q te quería como a un Hijo" te había vendido "pescado podrido" .....pero bue ahora veo que se hacen la segunda en varios topics , hasta en OVOP

Con respecto al almuerzo compartido en Caseros ,nó en la carcel... ( vos llegaste para el café..) hay muy buena gente a mí criterio por ejemplo : Roberto ,Rafa y si me olvido de alguno que me disculpe ....
AHORA quien puede creer que para salir de ERAR hay que postear notas de color ??? con lo que mueve a diario ?? En OVOP si te la creo buscate.... Divainee para ver como empomaron....Así hay varias que nó resisten el archivo del foro. AEN otra.......Te perdiste AGRO ,AHÍ TE DIERON PESCADO BUENO....hasta pablito agradecio??
A las pruebas me remito ,publicá lo que quieras que tengas escrito por mí...hay otro de testigo y también un mail donde te pidieron reserva.....
Te felicité por las denuncias al "50" y Santi ...y los viudos SIGAN POSTEANDO....... Gracias SMART me apiolaste de los correos con copia a los 2 bandos que te mandó tu amigo ( el q según vos te empomó en COME) ..pero bueno....El correo lo guardo , y no hace falta ir a medellin , antioquia y todas las fábulas que imaginás .....Estoy donde siempre y nó necesito tus consejos ni los de nadie , solo a vos "te gusta trabajar en grupo aunque te sientas luego despechado por alguno" ....Como yó, q pasé de ser un tipo al que siempre agradecías ,a un Ratónnnn Depredador....
Enfocate en tu comitente y operá con tu capacidad que tenés de sobra ...no hagas la Polino....que no dá....
Te noto envenenado , no tengo nada personal con vós , solo corté el dialogo junto a varios por que se me cantó y sentí que no me aportaban nada eso :" es lo que te dije ", como también sentí que era un Cambalache Y AL QUE ENFRENTÉ EN PRIVADO LO HICE...VÓS NO SEP??......
Opero: SOLO POR LAS MíAS y también posteo cuando tengo ganas ...Buena Fortuna.
Perdón por el off ...pero quería responder hasta tanta insistencia de SMART..