COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Jun 30, 2017 3:27 pm

SMART escribió:
SI ESE CORREO LO TENGO BIEN GUARDADO... EN SPAM POR LAS DUDAS... PERDISTE TODO ??? QUE DESASTRE .... SI ME ACUERDO ... Y MIS AMIGOS DE MEDELLIN TIENEN UN APELLIDO MUY PARECIDO PERO EL REAL ENVIDO HABLO.... NO ME ROMPAS LAS PELO.TITAS.... TAS AVISADO...
:wink:
Y NO TE OLVIDES POR FAVOR DE MANDARME LOS TIPS DEL LABURO, O SI QUERES MEJOR PASAMELOS A MI QUE YO SE LOS MANDO DALE??? FIJATE BIEN MUÑECO QUE ES LO QUE HACES... Y SABIA QUE CAIAS CON LA KAPA KAIDA... :mrgreen:

Entre al foro y me encontré con 4 citas tuyas.....hace unos días te contesté en ERAR con respecto a las Bandas , los Grupos, Subgrupos, etc.....
Te fuiste al pasto SMART ? me estás amenazando SMART ? SI tengo el correo y también guardé tus correos donde me contabas que: "el q te quería como a un Hijo" te había vendido "pescado podrido" .....pero bue ahora veo que se hacen la segunda en varios topics , hasta en OVOP :lol: ....
Con respecto al almuerzo compartido en Caseros ,nó en la carcel... ( vos llegaste para el café..) hay muy buena gente a mí criterio por ejemplo : Roberto ,Rafa y si me olvido de alguno que me disculpe ....
AHORA quien puede creer que para salir de ERAR hay que postear notas de color ??? con lo que mueve a diario ?? En OVOP si te la creo buscate.... Divainee para ver como empomaron....Así hay varias que nó resisten el archivo del foro. AEN otra.......Te perdiste AGRO ,AHÍ TE DIERON PESCADO BUENO....hasta pablito agradecio??
A las pruebas me remito ,publicá lo que quieras que tengas escrito por mí...hay otro de testigo y también un mail donde te pidieron reserva.....
Te felicité por las denuncias al "50" y Santi ...y los viudos SIGAN POSTEANDO....... Gracias SMART me apiolaste de los correos con copia a los 2 bandos que te mandó tu amigo ( el q según vos te empomó en COME) ..pero bueno....El correo lo guardo , y no hace falta ir a medellin , antioquia y todas las fábulas que imaginás .....Estoy donde siempre y nó necesito tus consejos ni los de nadie , solo a vos "te gusta trabajar en grupo aunque te sientas luego despechado por alguno" ....Como yó, q pasé de ser un tipo al que siempre agradecías ,a un Ratónnnn Depredador....
Enfocate en tu comitente y operá con tu capacidad que tenés de sobra ...no hagas la Polino....que no dá....
Te noto envenenado , no tengo nada personal con vós , solo corté el dialogo junto a varios por que se me cantó y sentí que no me aportaban nada eso :" es lo que te dije ", como también sentí que era un Cambalache Y AL QUE ENFRENTÉ EN PRIVADO LO HICE...VÓS NO SEP??......
Opero: SOLO POR LAS MíAS y también posteo cuando tengo ganas ...Buena Fortuna.

Perdón por el off ...pero quería responder hasta tanta insistencia de SMART..

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 30, 2017 3:21 pm

Tenes un 6% para ajoba y un 100% para arriba...es entrada eso o no? Voy a preguntarle a mi contador

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 30, 2017 3:14 pm

magoo escribió:COME ganando momentun. da señal de entrada... 8)

Esa señal la dio hace rato magoo...el tema es si la semana q viene va a 3.10 o no

Ojo por 10 o 20 centavos se pueden quedar arafue :2230:

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jun 30, 2017 3:13 pm

magoo escribió:COME ganando momentun. da señal de entrada... 8)

93.54 de cruzar 95.70 da up :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 30, 2017 3:13 pm

alacrán escribió:Cuando el papel arranque se olvidan de números, de todo. Paciencia

Olvodate..puede valer 20...pero viene bien un baño de humildad y ver sobre que estamos parados..es fácil tirar números al boleo

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jun 30, 2017 3:10 pm

COME ganando momentun. da señal de entrada... 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 30, 2017 3:10 pm

alacrán escribió:Cuando el papel arranque se olvidan de números, de todo. Paciencia

A 3,20 afinamos el lápiz y hasta parece cara, si va a 4 leeremos que está regalada y si va a 5 que el cielo es el límite.
Es la psicología del inversor.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 30, 2017 3:08 pm

pollomoney escribió:Hay q pensar que cotiza en pesos, al devaluar la capitalizacion en dolares va cayendo por lo que tendria que acompañar el precio de la accion al alza...

Se devaluara un 15%? Ya aumentamos capital un 9...

Impacta mas el dolar en los balances de CGC q en la capitalización de come

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Jun 30, 2017 3:06 pm

Hay q pensar que cotiza en pesos, al devaluar la capitalizacion en dolares va cayendo por lo que tendria que acompañar el precio de la accion al alza...

Beats

Mensajepor Beats » Vie Jun 30, 2017 2:56 pm

Olla a presión... Estos valores son irrisorios...
Quizás un buen balance y ajusta casi 3 años de lateralizacion...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jun 30, 2017 2:53 pm

Seguro muchachos, pero COME es COME y acá ya no se garpa por las dudas

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Jun 30, 2017 2:32 pm

Tornado882 escribió:Acá si porque essssto tiene el 30% de CGC y CGC tiene deuda en u$s, cuando el balance viene no positivo es un salvavidas de plomo para come

Cuando el papel arranque se olvidan de números, de todo. Paciencia

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 30, 2017 2:32 pm

Tornado882 escribió:Acá si porque essssto tiene el 30% de CGC y CGC tiene deuda en u$s, cuando el balance viene no positivo es un salvavidas de plomo para come

El tema es que el mkt vea la luz al final del tunel con CGC, todavía no la ve.
En toooodas las electricas y gasíferas la vio a la luz, fijate lo que valen y mirá los balances, recién en este trimestre que pasó ganaron los primeros $$ y valen en algunos casos 20/25 veces más que hace 3 años.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Jun 30, 2017 2:30 pm

alacrán escribió:De todas formas la pérdida cambiaria en una petrolera argentina no es un dato relevante

Acá si porque essssto tiene el 30% de CGC y CGC tiene deuda en u$s, cuando el balance viene no positivo es un salvavidas de plomo para come

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Jun 30, 2017 2:22 pm

pollomoney escribió:Espero que el lastre del grupo no se contabilice en come, como era polledo con roggio,slds
pd tiene potencial , pero la sinergia de un grupo empresarial vale ,cosa que aca no empezo, paciencia amarga pero frutos...?

De todas formas la pérdida cambiaria en una petrolera argentina no es un dato relevante

Volver a “Acciones líderes”