Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Vie Ago 03, 2018 6:45 pm

alfil escribió:pagina banco nación billete 26,80 /27,80
F a s c i n a n t e ! !

Carry a full! Saliendo los amigotes, as usual.

Esto ya lo vi jeje (en Abril) :115:

Después, a llorar a la iglesia!

Lanin

Mensajepor Lanin » Vie Ago 03, 2018 6:20 pm

chango_gol escribió:Les hago una pregunta a ver si alguno sabe: tengo bonos argentinos en USD (largos) comprados acá. Y también tengo cuenta en TD Ameritrade, con bonos de otros países, y algunos corporativos. Alguien sabe cómo hacer para llevar mis bonos de acá a la cuenta de USA? Me gustaría que ya me aparezcan como posiciones en la cuenta de allá y no la de acá.
Pero si eso no se puede, saben cómo venderlos directamente allá?

Gracias!

Tu bróker tiene que pasarte la cuenta (creo que es de EuroClear), con esos le solicitás la tranferencia al local e informás en TD que transferiste x cantidad de x títulos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 03, 2018 6:09 pm

revelde escribió:Ahora entiendo por qué algunos dicen que se sientan sobre los papeles, pueden hacerlo porque no son papeles en realidad son asientos! :lol:

:respeto: :lol: Excelsa interpretación literal de la actitud de los inversores, aprovechando la actual metodología en vigencia. :D

revelde

Mensajepor revelde » Vie Ago 03, 2018 4:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Hoy todo se transfiere en forma ELECTRÓNICA, al no existir más las especies FÍSICAS. Son todos asientos CONTABLES y por eso BONOS y ACCIONES se llaman títulos ESCRITURABLES. :D

Ahora entiendo por qué algunos dicen que se sientan sobre los papeles, pueden hacerlo porque no son papeles en realidad son asientos! :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ago 03, 2018 4:49 pm

pagina banco nación billete 26,80 /27,80
F a s c i n a n t e ! !

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 03, 2018 4:01 pm

paisano escribió:Para venderlos me parece que es el famoso contado con liqui, y para transferirlos supongo que se tiene que poder hacer porque en el contado con liqui estas vendiendo allá, y si estas vendiendo allá, ¿como los llevaste?

Si nadie te contesta por acá, averigua con tu broker, debería poder asesorarte.

Hoy todo se transfiere en forma ELECTRÓNICA, al no existir más las especies FÍSICAS. Son todos asientos CONTABLES y por eso BONOS y ACCIONES se llaman títulos ESCRITURABLES. :D

deacá

Mensajepor deacá » Vie Ago 03, 2018 3:19 pm

edupincha escribió:Como pagas hoy si el vencimiento es el 07/08?
Adelantas el pago a la tarjeta inyectándole dólares antes del vencimiento?Imagen

No entendí la movida, disculpa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te contestaron, solo agrego que si la tenes con débito automático en el santa (estaban hablando de ese) y querés adelantar el pago, podes hacerlo, pero después tenes que darle a "stop debit", en el panel "tarjetas", sino pagás 2 veces.

rosaj

Mensajepor rosaj » Vie Ago 03, 2018 1:16 pm

chango_gol escribió:Les hago una pregunta a ver si alguno sabe: tengo bonos argentinos en USD (largos) comprados acá. Y también tengo cuenta en TD Ameritrade, con bonos de otros países, y algunos corporativos. Alguien sabe cómo hacer para llevar mis bonos de acá a la cuenta de USA? Me gustaría que ya me aparezcan como posiciones en la cuenta de allá y no la de acá.

Gracias!

Es muy sencillo le pedis a tu broker que se los transfiera a TD Ameritrade.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Ago 03, 2018 1:10 pm

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ago 03, 2018 12:57 pm

Gracias!

Para venderlos me parece que es el famoso contado con liqui, y para transferirlos supongo que se tiene que poder hacer porque en el contado con liqui estas vendiendo allá, y si estas vendiendo allá, ¿como los llevaste?

Si nadie te contesta por acá, averigua con tu broker, debería poder asesorarte.

soren

Mensajepor soren » Vie Ago 03, 2018 12:13 pm

Febo escribió:Al cierre de ayer.

Gracias. Y bien por agregar las flechitas para las etiquetas de bonos en USD, antes era medio ilegible.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Ago 03, 2018 12:06 pm

zequi73 escribió:Tiene el remisero en cana, lo esta haciendo en ecobici

Ahora está de gorrita de Rappi entre el banco y las casas de las Doñas Rosas

:mrgreen:

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Vie Ago 03, 2018 11:49 am

Les hago una pregunta a ver si alguno sabe: tengo bonos argentinos en USD (largos) comprados acá. Y también tengo cuenta en TD Ameritrade, con bonos de otros países, y algunos corporativos. Alguien sabe cómo hacer para llevar mis bonos de acá a la cuenta de USA? Me gustaría que ya me aparezcan como posiciones en la cuenta de allá y no la de acá.

Gracias!

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Ago 03, 2018 11:49 am

NeoRevolution escribió:Me informan que a Chare lo vieron con las Doñas Rosas que sacan los verdes de los bancos...

Alguien me lo puede confirmar?

:mrgreen:

Tiene el remisero en cana, lo esta haciendo en ecobici

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ago 03, 2018 11:35 am

Mike22 escribió:Mi mayor posición eran bonos largos y hace un año que los vendí a todos (consideré que argentina pagando tasas del 6 y 4 era demasiado poco) y me pasé a bonos cortos en dólares y liquidez. Tenía una parte interesante en Lebacs que fui desarmando entre los 20 y 23 para pasarme a dólares también. Las que salí en 20 me dejaron muy buena ganancia, y las que terminé saliendo en 23 casi empatado o perdiendo poco. Hoy estoy 30% Letes, 45% liquidez en dólares, 10% acciones y un 15% trato de usarlo para el carry en momentos puntuales, o trades en acciones. Hoy están en dólares devuelta porque el rendimiento fue gigante este último mes, pero como a veces sale bien, a veces sale mal o empatado.

No creo que se vaya a ir todo al carajo, pero me parece que por todo lo que muy bien comenta rivas, pérdida constante de reservas, dificultad de cumplir el acuerdo con el FMI, tibieza para ajustar los números que importan, y debilidad política los bonos deberían estar rindiendo más. Sin contar que si los yankees siguen subiendo la tasa también sentiríamos el impacto. Si me equivoco pagaré peaje.

Respecto a las acciones no me des mucha bola, pq estoy en exportadoras 70% ERAR y 30% Aluar porque pensé que la devaluación las iba a hacer volar, y con ALUA mal que mal me mantuve pero con ERAR vengo abajo en dólares mal. Está difícil argentina, creo que está para tomar oportunidades de corto y proteger el capital. No me tomes de ejemplo, lejos estoy de haber surfeado la ola bien, hay otros que la tienen mucho más clara.

Gracias Mike por tus respuestas.

Personalmente creo que es un muy buen momento para entrar en bonos en dólares…

Volver a “Foro Bursatil”