DiegoYSalir escribió:que momento quede para los 5 minutos finales arriba en la compra!!!
no me den no me den!!!
Por lo menos te los llevaste casi en el mínimo. Lo peor es que nadie pone el pecho pese a la caída. Siempre vos con humor eso es bueno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:que momento quede para los 5 minutos finales arriba en la compra!!!
no me den no me den!!!
eltaliban escribió:Muchachos con el riesgo pais en 700 es game over.
Lamentable.
no me den no me den!!!
DiegoYSalir escribió:enserio preguntas?
dica para entrar en pesos
dicad mismo bono pero cotiza en verdes... mismo instrumento pero con 2 monedas, pesos argentruchos (vomito y sigo posteando) y/o dolares americanos (esos verdes con olor sexy que te da la felicidad, viajes afuera, etc etc de los que genera el fabio para que el resto de los mortales solo gastemos ...
DiegoYSalir escribió:LISSSSTO!!!
me di vuelta, soy comprador 2mil dicad en 116,35
quien me da???
Yops escribió:¿es lo mismo comprar dica que dicad ?
cuat escribió:Compré AY24D por debajo de 99... vemos el lunes si llevo más.
DiegoYSalir escribió:vamooooo
eso hace falta valientes!
![]()
yo nose si vender o llevar mas es una locura, no parece que fuera tan grande la ecatombe como para estar casi -8% en dolares un dicad...
menos 10 debe llevar en la semana el ay24 demasiado ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 343 invitados