GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca doy 68,8 poquitos lotes esta heavy el operado necesita vola
-
veremos en zona de 66,8 si se detiene ahi y da compra 

-4 % bbd 

si es para abajo en 65,7 tiene un iman, ahi la espero si veo que baja, si es para arriba en 68,7 se compraria, vermos 

-
hoy q era pa dar de entrada lotes no les di. jaaa capaz q te la onian mas 5 un peligro. se van a curar si.
ahora seguro te suben el ccl despues. ojo.

como mi dinero es cobarde, vendí rapidito lo que me había guardado ayer de calls... Veremos qué se puede seguir sumando luego
-
Con tu gobierno de unión nacional seguro eras feliz no pegaste ni una sola
Vos segui frotando y frotando con la franela la HAPPY del León
Vos segui frotando y frotando con la franela la HAPPY del León
Tipo Basico escribió: ↑ No debato conceptos con gente desagradable, mal educada y como si faltará algo cínica !!!!
No calificas mínimamente en función de algún aporte interesante..
Por otro lado en tu caso aplica en plenitud un sabio consejo me dieran alguna vez ......
Por más que la abeja le explique a la mosca que la flor es mejor que la mie***, la mosca no lo va a entender porque siempre vivió de la mie***...
Vaya tranquilo a jugar con las muñecas !!!
Einlazer84 escribió: ↑ Todo muy lindo
Me tengo que ir al dentista, el dentista dijo que me esta esperando luego que le recomendara comprar HAVA y INVJ, ambas cerraron a la baja en un dia que todo el panel volo como el 8%, no se que querra decirme que ademas de arreglarme los dientes me espera con una sorpresa, en fin lo sabre pronto.![]()
![]()
Paciencia...yo meto las ganancias en esas y espero tranquilo
Al guardameta se la metieron nomas 

Cuando la gallega está alla arriba imparable no falta el pelo… q aparece diciendo giladas. Toi convencido q ni la mujer le da bola, y hace eso pa generar respuestas, son todas de rechazo, pero el tipo contento igual. Triste su vida. Vamos gallega, vamos j5orge y VLLC
-