Andycordobes escribió:Podría venir una corrección a 6.30 por favor así cargo más jaaja
y mas abajo tbién...todo es posible y mas con los jugadores q hay.acá....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:Podría venir una corrección a 6.30 por favor así cargo más jaaja
Danilo escribió:que suerte que tenes yo por decir que vendi en 7 este salame me la sigue hace dos horas y vos decis que se va en 6.30 y no te dice nada
como es ??![]()
Andycordobes escribió:Cada uno a su juego y sin enojarse. Es improbable lo que pido. Pero lo hizo en el rally famoso cuándo valo tocó 6.99 y después bajo a $6.25 y salió de la nuevo con todo.
Sólo para cargar un poco más.
Pero con el buen balance y el jugoso dividendo en el horizonte, dudo.
Veremos.
Danilo escribió:gracias
hacete cargo vos del pesadin de goldmario![]()
Goldmario escribió:Todo bien. Yo no te apunte......simplemente saque cuentas de lo que costaria la supuesta agachada para que fuera negocio y no lo veia en los numeros. Nada mas, cada uno hace lo que quiere con sus papeles.
Saludos
Danilo escribió:yo te disculpo pero aca varios dijeron que vendieron y me apuntaste a mi solamente![]()
besitos
Goldmario escribió:No se, tu respuesta sono a sarcastica.....primero, te desee buenos dividendos y despues te di mi opinion, todo de buena leche!!! Si me leyeras, sabrias que siempre digo que nadie sabe mucho (yo incluido) y que estamos siempre dependiendo de otras manos muy grosas..... Si te interprete mal, pido disculpas.
Saludos
Danilo escribió:bueno ya contestaste vos para que queres mi opinion![]()
si vos sabes mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, nl, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich y 326 invitados