APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el papel -4 y las bases solo -20/30... comprados esta las huevas los gordis.
Que fe le tienen al giro
en la 370 , estará haciendo una bandera invertida para ir contra 15? o será el dedazo del año? ... que linda que es la bolsa... voy por la primera

-
gastons escribió:creo que en la pebeta hay que marcarse a fuego que no hay que quedarse (dentro de las posibilidades) adentro cuando presenta el balance.
lo hace casi siempre porque como dice julio esta descontado en el precio el buen balance, por otro lado todos los que compraron venden con la noticia ...sell on notice
Chumbi escribió:Vamos a ver dónde se detiene: 15.15/15.20 primer escalón, espero que aguante o a 13.50/80 en los próximos días, sería exagerado pero esto es bolsa
Me gusta la C320 para el rebote, esta muy saturada a la baja...
gastons escribió:creo que en la pebeta hay que marcarse a fuego que no hay que quedarse (dentro de las posibilidades) adentro cuando presenta el balance.
Es ley, la mayoría de veces paso lo mismo...
Igualmente, esta loca es para atarla en corto, porque le das un poco de espacio y te pega la vuelta y te deja también con el culo al aire... Hay que ver donde frena, y ahí entrarle como a pampita hace quince años.
La empieza a conocer, lo puse el viernes pasado; pero tenga cuidado que cuando menos lo espera pega la vuelta.
-
- Contactar:
udA escribió:Ira a cerrar gap?
Ya empezó a cerrarlo.
CCL caro acá.
Vamos a ver dónde se detiene: 15.15/15.20 primer escalón, espero que aguante o a 13.50/80 en los próximos días, sería exagerado pero esto es bolsa 

creo que en la pebeta hay que marcarse a fuego que no hay que quedarse (dentro de las posibilidades) adentro cuando presenta el balance.
udA escribió:Ira a cerrar gap?
Muy raro que no lo cierre. La semana pasada le faltaba como un 10% y parecía mucho....pero para esta es un trámite.
gracias al que me pago algo de la 340 en 16...

Que hermosa que es la pebeta!
Guille04 escribió:donde esta el que decia +5 en la apertura? da la cara y levantala! jaja
Hay muchas opiniones ayer escribian que hoy la 370 iban a correr y a pagar 14....

Ira a cerrar gap?