Ahora las saco...y el barquito te lo vas a meter en el orto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Es fundamental amigo Javi el apoyo de su compañera , no tiene precio. No todos pueden decir lo mismo quizás, en mi caso también ocurre lo mismo. Uno de mis hijos compró y hace rato que tiene unas pocas acciones de Boldt y me dijo ...papá si vos te quedás yo te sigo. Abrazo grande y que tenga muy buen finde , descansado fundamentalmente de la mente.![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCEZO usted siempre esta en nuestras conversaciones ..mi Sra me comento en una parte pero DON VINCENZO no te contesto la otra vez que el se queda ? le voy a ser sincero estimado ..le conteste a mi esposa ...si pero DON VINCENZO no tiene los inconvenientes que tenemos nosotros que tenemos una hipoteca el lo hace para sus nietos ....y ella me contesta ..pero el tiene mucha experiencia y años en el mercado ...y la verdad que fue certera ...y como usted puede apreciar su hijo tambien participo de una conversacion ..lo que significa que lo que la empresa BOLDT planteo, llego mas alla de una reorganizacion societaria ,, llego a las mesas de las famillias que tiene sus propias disficultades .... y sabe porque estimado pasa esto ? ..porque el problema no es el DINERO si no la discordia los problemas y los disgusto que puede ocasionar ,,,pero cuando la desicion tomada es compartida se hace mas fuerte ...asi las cosas no salgan bieny esto nos pas a todos los que estamos aqui hace un buen tiempo o no ---abrazos y a esperar la frutitillia del postre y los durazno
![]()
Abeja escribió: ↑ hola GYCCO39 esta sacado del propuesto e info subida a la cnv, los numeros no son los definitivos pero esta aclarado que esta puesto a modo de ejemplo por lo tanto entiendo que los números reales no deberían cambiar demasiado o al menos no van a pasar del 70 cotizando al 30, eso es lo que entiendo
notescribo escribió: ↑ Demasiada incertidumbre, la única certeza es la OPA y que la fecha límite es sobre la presentación del trimestral. Cualquier decisión que uno tome no hay certeza. En mi caso, como ya he comentado, perdí con Boldt por todos estos años que la vengo manteniendo, y, ante tanta incertidumbre prefiero quedarmelas antes que venderlas a este precio irrisorio porque sería confirmar la pérdida.
notescribo escribió: ↑ Consulta para los que saben como funciona el mercado:
Hoy Boldt es Entretenimiento, Comunicaciones, Control inteligente de tránsito, etc., etc. y supongamos que lleven a cabo la escisión, no deberían reemplazar mis acciones de Boldt por el proporcional de cada una en las que se haya escindido en función de la participación que cada una de ellas tenía en Boldt?
DON VINCENZO escribió: ↑ Es fundamental amigo Javi el apoyo de su compañera , no tiene precio. No todos pueden decir lo mismo quizás, en mi caso también ocurre lo mismo. Uno de mis hijos compró y hace rato que tiene unas pocas acciones de Boldt y me dijo ...papá si vos te quedás yo te sigo. Abrazo grande y que tenga muy buen finde , descansado fundamentalmente de la mente.![]()
javi escribió: ↑ jajajajajaTenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja tengo una tranquilidad gracias a Dios que no se la puedo describir ,,y una felicidad plena ,,, recien el estimado Sr angelguardian dijo BOLDT $4 y tal vez tenga la justa razon y dijo hay de los que pagaron $9 yo en mi caso llegue a pagar antes de la OPA $8,34 lo mas alto que pague y la verdad que tengo presente lo que dijo el Sr PETER LINCH ...un inversor tiene que estar preparado para ver subir y bajar su comitente y los altos y bajso del Sr Mercado pero a la larga si esta en una buena empresa la recompensas siempre son x 10 veces mas ....
![]()
si no se concreta y BOLDT vuelve a $7 estoy feliz
si boldt se concreta y baja su cotizacion a $4 estoy feliz
y si BOLDT tengo que seguir esperando no se cuanto tiempo mas estoy feliz
y si BOLDT cerrara sus puertas estoy feliz
y si tome una mala desicion en BOLDT estoy feliz
pero si BOLDT llega haber sido una muy buena desicion y una exelente inversion ....saltere de alegria porque el gozo es doble por 2 razones 1 ) tomar una desicion y respetarla es un logro salga bien o Mal ,,,,y 2) haber gracias a Dios enfrentado las disficultades y riesgo de sucesos que son imprevistos saludos todo lo mejor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados