Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 10, 2018 7:16 pm

DiegoYSalir escribió:LISSSSTO!!!
me di vuelta, soy comprador 2mil dicad en 116,35
quien me da???

Que caga zo me pegue, ayer me baje la bombachita y hoy leo "listo me di vuelta" dije sonamos, lo perdimos a diegote por un par de bonos, se dejo atornillar... :2230:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Ago 10, 2018 7:07 pm

alfil escribió:se dan cuenta lo ilogico que es endeudarte para mantener un valor ficticio que constantemente va a ser desafiado por el mercado..yo no sacrifico un dolar mas , si bajan las reservas es como tener los pantalones bajos en la prisión de San Onofre.
el año entrante entra la cosecha y con dolar alto mejorara las exportaciones y bajaran las importaciones , alli desde una posición de fortaleza vos pones el valor , desde la debilidad no podes poner limites .

Tarde, ya no tenes margen social para eso...

tavy

Mensajepor tavy » Vie Ago 10, 2018 7:06 pm

alfil escribió:se dan cuenta lo ilogico que es endeudarte para mantener un valor ficticio que constantemente va a ser desafiado por el mercado..yo no sacrifico un dolar mas , si bajan las reservas es como tener los pantalones bajos en la prisión de San Onofre.
el año entrante entra la cosecha y con dolar alto mejorara las exportaciones y bajaran las importaciones , alli desde una posición de fortaleza vos pones el valor , desde la debilidad no podes poner limites .

Si no liquida ya mismo el stock de lebac le comen las reservas. Como lo hacemos es discutible y hay variantes, pero cuanto más rápido lo haga mejor va a ser. Una cosa es tomar la iniciativa vos y otra es que lo termines haciendo a las malas por imperio de las circunstancias.

Al día de hoy hay USD 35.600 mill en Lebac (tomando un TC de 29), tarde o temprano te van a ir al dólar buena parte de ellas y ahí es jaque mate.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ago 10, 2018 6:18 pm

tavy escribió:La agarraste para cualquier lado Alfil. Hablo de posturas fuertes en compra de bonos que no aparecen, no de ponerle el pecho para frenar el dólar.

Este es un salame igual que el otro, regaló USD 3175 mill a 27.50 de promedio hasta antes de ayer. Ayer dió 50 palos a 28 y hoy 50 a 29.

Todos sabemos que a 27.50 se lo llevan puesto y sin embargo anda pidiendo la escupidera al FMI para que le dejen vender más.

se dan cuenta lo ilogico que es endeudarte para mantener un valor ficticio que constantemente va a ser desafiado por el mercado..yo no sacrifico un dolar mas , si bajan las reservas es como tener los pantalones bajos en la prisión de San Onofre.

tavy

Mensajepor tavy » Vie Ago 10, 2018 6:16 pm

alfil escribió:por supuesto, sacrificar reservas que no tenemos (son fruto de deuda) para manteenr artificialmente un valor , que disparate.

La agarraste para cualquier lado Alfil. Hablo de posturas fuertes en compra de bonos que no aparecen, no de ponerle el pecho para frenar el dólar.

Este es un salame igual que el otro, regaló USD 3175 mill a 27.50 de promedio hasta antes de ayer. Ayer dió 50 palos a 28 y hoy 50 a 29.

Todos sabemos que a 27.50 se lo llevan puesto y sin embargo anda pidiendo la escupidera al FMI para que le dejen vender más.

DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos SEGUIRA TODO MAL

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 10, 2018 5:59 pm

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeee

Perderan verdes quedandose en bonoooooosss Y ASI FUE :abajo:

AY24 90 U$ paridad ( en 5° bimestre) :abajo: Aviso con tiempo

RIESGO PAIS 900 puntos ( MISMO periodo )

CUIDADOOOOOOO :abajo:

Merval 780 / 800 U$ :abajo:

GRACIAS PAPIIIIIIIIIII
este es el driver que hacia falta!
el lunes vendo mis dicas en 132 mis 64 dicy en 134 y fuera de joda ojala pueda vender mis ay24 arriba de 100, tengo para comprar otro repsol mas o menos de ay24

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ago 10, 2018 5:45 pm

tavy escribió:Por lo menos te los llevaste casi en el mínimo. Lo peor es que nadie pone el pecho pese a la caída. Siempre vos con humor eso es bueno.

por supuesto, sacrificar reservas que no tenemos (son fruto de deuda) para manteenr artificialmente un valor , que disparate.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 10, 2018 5:36 pm

revelde escribió:Si pensás que el riesgo país bajará entonces: sí.
O si vas a finish: sí. (excepto el bono a 100 años que dificilmente puedas esperarlo tanto tiempo).
En todos los demás casos la respuesta es: no.
Y si pensás que durante ese tiempo caeremos en default al respueta es: no, no comprar en ningún caso.

:respeto: :respeto:

:abajo: :abajo:

PAPU07

Títulos Públicos SEGUIRA TODO MAL

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 10, 2018 5:31 pm

Yo aviseeeeeeeeee

Perderan verdes quedandose en bonoooooosss Y ASI FUE :abajo:

AY24 90 U$ paridad ( en 5° bimestre) :abajo: Aviso con tiempo

RIESGO PAIS 900 puntos ( MISMO periodo )

CUIDADOOOOOOO :abajo:

Merval 780 / 800 U$ :abajo:

tavy

Mensajepor tavy » Vie Ago 10, 2018 5:22 pm

DiegoYSalir escribió:claro 116,35 me anote con 2mil que ahora me arrepenti... y como me dieron digamos que de bronca me anote mas abajo, y me dieron otro pucho casi 4mil dica tengo para vender a 132 el lunes las pongo a la venta... no llegan son 3720 para ser precisos... no las quiero en mi cartera, las vendo urgente en 132 :lol:

Juaaa estas loco Diego....ayer me reí mucho con tus elucubraciones para vender el AY24 y como no te llevaban...optaste por querer comprar.

Fuera de joda, hace rato que tengo la sospecha que hay banda que quiere rajar de bonos pero no lo pueden hacer porque no hay contraparte.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 10, 2018 5:15 pm

tavy escribió:Por lo menos te los llevaste casi en el mínimo. Lo peor es que nadie pone el pecho pese a la caída. Siempre vos con humor eso es bueno.

claro 116,35 me anote con 2mil que ahora me arrepenti... y como me dieron digamos que de bronca me anote mas abajo, y me dieron otro pucho casi 4mil dica tengo para vender a 132 el lunes las pongo a la venta... no llegan son 3720 para ser precisos... no las quiero en mi cartera, las vendo urgente en 132 :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 10, 2018 5:13 pm

Dicen que van a empezar a intervenir a todos los poseedores de verduras frescas que no estén garantizadas por el ministerio correspondiente ...

:mrgreen: Así que ojo !

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ago 10, 2018 5:10 pm

Los turcos tienen un discípulo de Pugliese el del les hable con el corazón y me respondieron con el bolsillo, hay cada pel.......

"Si hay alguien que tenga dólares u oro bajo el colchón, vayan a los bancos a cambiarlo por liras turcas. Esta es una batalla doméstica, nacional", dijo Erdogan a una multitud en la ciudad de Bayburt, en el noreste del país. "Esta será la respuesta de mi pueblo a quienes han librado una guerra económica contra nosotros", agregó.

"No olviden esto, si ellos tienen dólares, nosotros tenemos a nuestro pueblo, a nuestro dios, a nuestro Alá", insistió Erdogan.

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Ago 10, 2018 5:08 pm

chelos escribió:A priori...estos precios son una LOCURA

El tema es que no se si son una LOCURA para BIEN de los que los tenemos....o una locura para MAL

Por suerte solo tengo verdura fresca fresca. No sirven los bonos de peronia.. salu2

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Ago 10, 2018 5:06 pm

El FMI salio de raje para turquia no creo que nos den buenas noticias.

Volver a “Foro Bursatil”