Yops escribió:mientras paguen ..
yo iba súper largo, a diferencia antes había piso, ahora no lo veo
ahora comprado en AN18 a noviembre 29, option re invest o take hard cash
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:mientras paguen ..
montador escribió:DICAD de U$D 155 a U$D 116
AY24D de U$D 115 a U$D 98.5
este año, digo y no histórico..
no tienen piso
DarGomJUNIN escribió:No mezcles hechos jurídicos que vos conoces tan bien como yo. Minoría con espalda financiera para hacer juicio en USA es otra historia.![]()
![]()
Yops escribió:Para nada game over eltaliban siempre asustando y cortando cabezas ..![]()
El lunes vienen los del FMI y nos arreglan las cosas ...
hstibanelli escribió:quita?!!?!??!?!
después del fallo griesa?!?!!?
No fucking way hahaha
DarGomJUNIN escribió:La diferencia la otorgaron en los famosos CUPONES PBI, según la moneda optada para el canje.
alfil escribió:se dan cuenta lo ilogico que es endeudarte para mantener un valor ficticio que constantemente va a ser desafiado por el mercado..yo no sacrifico un dolar mas , si bajan las reservas es como tener los pantalones bajos en la prisión de San Onofre.
el año entrante entra la cosecha y con dolar alto mejorara las exportaciones y bajaran las importaciones , alli desde una posición de fortaleza vos pones el valor , desde la debilidad no podes poner limites .
DarGomJUNIN escribió:66 % aproximado fue la quita que sufrieron los bonos del megacanje de Cavallo, para transformarse en los actuales DISCOUNT.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 372 invitados