TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
falta para los diviendos....17/05
Casperink escribió:El Hecho relevante de hoy es importante? No lo puedo leer yo. Alguien me dice que dice por favor.
Saludos
Casper
alguno ya tiene los div acreditados?
El Hecho relevante de hoy es importante? No lo puedo leer yo. Alguien me dice que dice por favor.
Saludos
Casper
Saludos
Casper
-
the shadow escribió:Muchachos la ordenanza esta bien, porque pagar desde que uno inicia la llamada y si uno habla 22 segundos pagamos por 1 minuto, de esta forma se abonara desde que la persona atiende el telefono y en vez de pagar por minuto se fraccionara cada 10 segundos. Ahora bien es un beneficio para todos me parece razonable. Entrar en panico por estas menudencias es no entender del mercado, no afecta las ganancias que entran por distintos productos. Recuerden tecoteros el futuro es hoy Y LAS BUENAS NOTICIAS A LOS ARGENTINOS NOS DEPRIMEN![]()
![]()
![]()
. VIVA EL MASOQUISMO MENTAL.
no creo que afecte la recaudacon. sabemos que las telefonicas por algun lado te empoman. es uno de los pocos rubros que no visita moreno. asi que te aumenan el minuto o te arman planes con menos minutos y el aumento encubierto igual se produce
estan ciegos estimados.. por supuesto que ese tema no es clave para el mercado.. lo que le preocupa al mercado es la tendencia y en eso si que esta jodida.. cuanto creen que van a tardar en meterse con las tarifas ??, sres todo lo que hace esta administración va a afectar de aqui en mas los balances..

-
en claro son unos delincuentes y no hay con quien hablar . cada vez que voy hay alguien peleandose con los que laburan ahi que no saben que decir . la verdad que estoy esperando que los hagan mie*** a los telefonia celular ganan la guita con pala.

the shadow escribió:Muchachos la ordenanza esta bien, porque pagar desde que uno inicia la llamada y si uno habla 22 segundos pagamos por 1 minuto, de esta forma se abonara desde que la persona atiende el telefono y en vez de pagar por minuto se fraccionara cada 10 segundos. Ahora bien es un beneficio para todos me parece razonable. Entrar en panico por estas menudencias es no entender del mercado, no afecta las ganancias que entran por distintos productos. Recuerden tecoteros el futuro es hoy Y LAS BUENAS NOTICIAS A LOS ARGENTINOS NOS DEPRIMEN![]()
-
Muchachos la ordenanza esta bien, porque pagar desde que uno inicia la llamada y si uno habla 22 segundos pagamos por 1 minuto, de esta forma se abonara desde que la persona atiende el telefono y en vez de pagar por minuto se fraccionara cada 10 segundos. Ahora bien es un beneficio para todos me parece razonable. Entrar en panico por estas menudencias es no entender del mercado, no afecta las ganancias que entran por distintos productos. Recuerden tecoteros el futuro es hoy Y LAS BUENAS NOTICIAS A LOS ARGENTINOS NOS DEPRIMEN

Comienza el sarandeo----- Renuncia de un Director de Telecom!

El Gobierno nacional publicará una regulación que obligará a las compañías de telefonía celular a fraccionar las llamadas por segundo. Hasta ahora, la ley obligaba a facturar llamadas por minutos a usuarios de compañías celular.
Según adelanta el matutino Página/12, la Secretaría de Comunicaciones también evalúa exigirles a empresas que las comunicaciones sean facturadas desde el momento en que son contestadas y sólo a partir de ahí cobrar el tiempo de aire.
Se trata de dos viejos reclamos que venían pidiendo las organizaciones de consumidores.
La fracción por segundo le evitará al usuario pagar por segundos que no utiliza. Telefónica y Claro registraron en el último tiempo dos apagones que dejaron sin servicio a sus clientes durante varias horas.
El Ministerio de Planificación multó la semana pasada a la empresa española Telefónica por esa falla y adelantó que está evaluando tomar una medida similar contra la empresa Claro.
El proyecto fue presentado por el abogado salteño Daniel Paganetti y acercado a la Cámara de Diputados de la Nación. Allí se propone que el Ejecutivo nacional promueva las modificaciones en torno a la forma en que se factura el servicio de telefonía celular. El diputado Bernardo Biella aseguró en declaraciones a El Tribuno que Presidencia de la Nación le confirmó la medida, que será anunciada en los próximos días. Según el diputado, su esperanza es que el anuncio sea un decreto para que sea más ágil, puesto que de pasar a las Cámaras, llevará más tiempo la definición del asunto.
http://fortunaweb.com.ar/2012-05-14-928 ... r-segundo/
Medida coherente, pero igualmente impactará (entiendo que poco) en sus Resultados.
Según adelanta el matutino Página/12, la Secretaría de Comunicaciones también evalúa exigirles a empresas que las comunicaciones sean facturadas desde el momento en que son contestadas y sólo a partir de ahí cobrar el tiempo de aire.
Se trata de dos viejos reclamos que venían pidiendo las organizaciones de consumidores.
La fracción por segundo le evitará al usuario pagar por segundos que no utiliza. Telefónica y Claro registraron en el último tiempo dos apagones que dejaron sin servicio a sus clientes durante varias horas.
El Ministerio de Planificación multó la semana pasada a la empresa española Telefónica por esa falla y adelantó que está evaluando tomar una medida similar contra la empresa Claro.
El proyecto fue presentado por el abogado salteño Daniel Paganetti y acercado a la Cámara de Diputados de la Nación. Allí se propone que el Ejecutivo nacional promueva las modificaciones en torno a la forma en que se factura el servicio de telefonía celular. El diputado Bernardo Biella aseguró en declaraciones a El Tribuno que Presidencia de la Nación le confirmó la medida, que será anunciada en los próximos días. Según el diputado, su esperanza es que el anuncio sea un decreto para que sea más ágil, puesto que de pasar a las Cámaras, llevará más tiempo la definición del asunto.
http://fortunaweb.com.ar/2012-05-14-928 ... r-segundo/
Medida coherente, pero igualmente impactará (entiendo que poco) en sus Resultados.
-
Tevez escribió:Alguien cobro los dividendos de TECO?, tienen alguna novedad al respecto?, Saludos.
El adr tengo fecha proyectada el 17/05.
Llegó regulación estatal a la telefonía móvil. Tibio avance por el momento, pero muchos acá lo anticiparon. Bien por ellos!