chart.jpg
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Al_pacino escribió:la prima de la 370 me da 2.25 una locura lo que pagan
2.25 pagan call abril?
y cierra el gap ??
esta congelada

Al_pacino escribió:la prima de la 370 me da 2.25 una locura lo que pagan
Están en P2 lo que pagan, no sólo la 370. Los gordos están comprados hasta las huevas y se les viene el recuerdo de lo sucedido el año pasado.
Pica escribió:Les di mi otro 50% ahí recién para mi por más q el papel suba fuerte es una locura esa prima. Si me la ejercen hacerle 60 mangos por acción más 8 de prima en algo más de un mes nada mal.
la prima de la 370 me da 2.25 una locura lo que pagan
-
udA escribió:Julio?!? Quedo bull bull segun dijo ayer... En fin, todos nos comimos la furia de la pebetrola...
El tema es que pocos lo dicen, y en las buenas se hacen los terminator, pero en las malas, como estas, desaparecen.
Da muchas vueltas este papel, y muchas oportunidades. Te lleva al cielo y te hace besar el infierno muy rapido esta guacha.
Si lees bien me referia a que el balance esta priceado....solo eso. Si esta bull o bear cuestion de c/u.Saludos.
Citizen escribió:8 mangos la 370...como si nada
Les di mi otro 50% ahí recién para mi por más q el papel suba fuerte es una locura esa prima. Si me la ejercen hacerle 60 mangos por acción más 8 de prima en algo más de un mes nada mal.

Sigo creyendo que es alcista el papel, me interesa a mediano plazo... estas correcciones son sanas.
8 mangos la 370...como si nada 

Muchachos, por supuesto que cada cual tiene su sistema y opera en consecuencia, pero los loteros cuidado con quedarse alcistas con el precio por debajo de la media de 200 en horario (espero les resulte útil), habrá que ver como transcurre la rueda.
Aconcaguatrader escribió:lo hace casi siempre porque como dice julio esta descontado en el precio el buen balance, por otro lado todos los que compraron venden con la noticia ...sell on notice
Julio?!? Quedo bull bull segun dijo ayer... En fin, todos nos comimos la furia de la pebetrola...
El tema es que pocos lo dicen, y en las buenas se hacen los terminator, pero en las malas, como estas, desaparecen.
Da muchas vueltas este papel, y muchas oportunidades. Te lleva al cielo y te hace besar el infierno muy rapido esta guacha.
-
Tienen tan poca liquidez los lotes acá que se hace imposible intentar hacer un intra, recién hice uno malo en GGAL y pude salir bien, acá ni haciéndolo bien se puede salir.
Serrano escribió:Hay muchas opiniones ayer escribian que hoy la 370 iban a correr y a pagar 14....
Aca estoy..jajaja...no saben nada..doy la cara..
el papel -4 y las bases solo -20/30... comprados esta las huevas los gordis.