TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Erar salvo alguna noticia puntual que pueda levantar el precio va a oscilar alrededor de los $ 3 hasta la presentación del próximo balance, si el mismo ronda los 500 millones va a empezar a subir como corresponde, no olvidar y ya lo puse varias que desde el 2005 a la fecha no ha tenido grandes cambios en los resultados obtenidos, es más en algunos años ha obtenido hasta la mitad de lo que ganaba anteriormente.
Por lo tanto si el último trimestre viene con resultados muchos menores a los obtenidos al 30/09 (250-300 millones) va a seguir naufragando en la mediocridad, ojo no para abajo ya que cualquier caída brusca que la pueda llevar a los 2.40/50 va a resultar una muy buena oportunidad de compra para el corto plazo nada más.
Por lo tanto si el último trimestre viene con resultados muchos menores a los obtenidos al 30/09 (250-300 millones) va a seguir naufragando en la mediocridad, ojo no para abajo ya que cualquier caída brusca que la pueda llevar a los 2.40/50 va a resultar una muy buena oportunidad de compra para el corto plazo nada más.
-
Nachitoss escribió:Fer, estoy comprado en la 3.09 a 0.25 de promedio..y me estoy empezando a preocupar.. me gustaria escuchar tu opinion.
Abrazo
Nacho!
si te sirve de consuelo yo estoy comprado en la 2,64 2,79 y 2,94...
Igualmente tranquilo, el mercado está super volatil (salvo esta, claro

Acordate: ESTO TAMBIÉN PASARÁ. No te olvides... el que lo hace pierde siempre, porque compra en las mejores subas y vende en las peores bajas.
falcald escribió:Perdón por mi ignoracia, pero soy nuevo y quiero aprender dos términos que leí mil veces ya...
Q significa AT? Y qué significa PAPU??
si queres entender que significa papu entra el foro de edenor y te vas a enterar. en estos momentos molesta alla
el_porteño escribió:CIRU, ya esta. dejense de joder. Vamos a disfrutar del mercado. No saquen los trapitos al sol. Los que escriben y leen este y los otros foros son grande y no creo que tengamos influencias en que compren ó vendan.
Que hijo de mil.....

gabriel escribió:Roberto, yo te banco, no le hagas caso a las malas lenguas. Te banco por colega y por pastor!!!![]()
![]()
Este papel es para futuro, el que quiera hacer diferencias que se vaya a otro lado. El que quiera agredir, que se vaya a otro lado.
...por menos que algunos topics que leí hoy, lo sacaron a SMART ( reevaluar situación POR FAVOR!!!)
llamen al exorcista!!!
Que dice colega??'...escribe poco ud....tiene Razón que vuelva 22...Socorrooooo...volve 22!!!..que las cuentas no me cierran!!

Fer, estoy comprado en la 3.09 a 0.25 de promedio..y me estoy empezando a preocupar.. me gustaria escuchar tu opinion.
Abrazo
Nacho!
Abrazo
Nacho!
ferlobo escribió: Con laburo y al acecho de mas lotes. Esperando que bajen entrar nuevamente y hacer una linda diferencia. A esta baja no le creo y la ratita se sigue calentando.
ferlobo escribió: Con laburo y al acecho de mas lotes. Esperando que bajen entrar nuevamente y hacer una linda diferencia. A esta baja no le creo y la ratita se sigue calentando.
ferlobo escribió:perdon, la ranita
Como te gusta la timba!!!

DON VINCENZO escribió:
ASÍ LE GUSTA AMIGAZO!! https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct= ... 4222391229

Jajajaja buenísimo, me anoto el trade PAPU 

falcald escribió:Perdón por mi ignoracia, pero soy nuevo y quiero aprender dos términos que leí mil veces ya...
PAPU te da la inversa de lo que va a pasar. Cuando veas

-
obekiko escribió:Que p o r o n g a!!!
ASÍ LE GUSTA AMIGAZO!! https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct= ... 4222391229
Que p o r o n g a!!!
AT: Analisis Tecnico, es el analisis de la variación de los precios en los gráficos.
PAPU: Forista de Rava, histórico del foro del Grupo Financiero Galicia. Bajista empedernido.
AT es analisis tecnico y PAPU.... te contesto en serio: Es un forista con muchas flechas

-
Ximena escribió: Coincido, cada uno hace las inversiones que cree convenientes acá nadie obliga a nadie a comprar algo. No creo que alquien haya comprado erar porque Roberto (o cualquier forista) haya dicho que iba a subir
Esto es un foro y como en cualquier foro se opina!! Están los optimistas (con fundamentos) y están los pesimistas.
Bue... también estamos l@s optimistas sin fundamentos
A vos te parece que si un forista pregunta: que otros papeles me recomiendan mirar? y se le responde..por ej Mirgor, que por eso te tilden de mala leche? eso esta bueno?..después el mismo personaje que te tilda de mala leche dice que soy un mal educado y se hace el ofendido..? no será que meo fuera dle tarro y en vez de pedir perdón por eso canta el retruco?
Obvio que el mercado NO se mueve por un foro..pero ojo..no tengas dudas que hay personas que SI compran o venden por lo que leen en un foro. NO TENGAS DUDAS!!