lubi escribió:¿Alguien sabría decirme porque para subir el dolar en lugar de bajar la tasa amplian la base monetaria?
¿Tan salames somos los ciudadanos?
Amplían la base? No bajan la tasa? Creo que estamos viendo cosas distintas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lubi escribió:¿Alguien sabría decirme porque para subir el dolar en lugar de bajar la tasa amplian la base monetaria?
Ra's al Ghul escribió:el overshooting que le vienen haciendo a este market es de antologia , anabolico a lo pavo .. como tren , la verdad , ni idea donde estacionara ..
igual mas falopero que este ambito no creo que haya , te tildan de apocaliptico porque les decis que subir un 35% en 30 dias es un poco como que demasiado ..
en fin ..si los despertas del sueño probablemente te demanden ..
percanta escribió:Baja la tasa baja el riesgo los q salen no se van al billete ademas el central compra billete APOCALICTICOS por favor abtenerse
Ra's al Ghul escribió:Ponderacion MSCI
Brasil 10.5%
Argentina 0.35% .. nada
bull_22 escribió:No. Este tipo ni verguenza hace. Es un nabo q andaba llorando por los foros el año pasado q habia votado a Macri y le hizo perder el laburo y se tenia q ir a vivir a paraguay.
Se cree vivo con la ganancia de 10 lotes intra. Un yosapa de 1 era calidad q nos regala el mercado para q le saquemos plata cuando el crea q la termino de ganar con su suba de estos 20 dias...
Gracias conde nosotros vivimos de tu entusiasmo.
Ra's al Ghul escribió:que personaje triste estas haciendo flaco , te digo que me da verguenza ajena ..
venias vendiendo un personaje y se te desarmo todo en 5/6 post , que va a ser , le pasa a los mejores .. anda tranquilo
Ra's al Ghul escribió:arriesgaria que en el s&p tambien se ve distributa , el precio hace horas que no se mueve de + 0.6/0.7%
aca creo que ya hace un par de ruedas que los grandes deberian estar desarmando , cuando van perforando estos rangos , ahi es donde dan fuerte ..
honestamente el que pague en esta zona esta pidiendo por favor que lo vacunen ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, mez, sebara, sebastian2020, Semrush [Bot] y 303 invitados