TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
y subiii Teco!!! subi!!! 

Dale Gas Cris!!! Vamos que falta poco para romper los 14$ en breve y 12ADR 

Cristina dijo que hay comprar acciones Argentinas asi compren chicos! 

Estimados ¿ya les acreditaron los 0.82 por accion? ¿ les descontaron Bienes Personales? 

rcabsy escribió:Que bueno un rebote!!! Ahora mandala a 14.50
Pinchose como una bombita de agua en carnaval...
Que bueno un rebote!!! Ahora mandala a 14.50
Nada un rebote no s ele nega a nadie dicen por ahi...
rcabsy escribió:Ya no se que hacer si comprar mas abajo si vender lo que compre, si recomprar! Por un momento no hay analisis ni AT, ni opciones, ni una milonga, lo que si se es que pones la palangana y se llena de lo lindo.
Cuando hacen una propaganda de la llama que llama capaz que con eso le dan un empujon!!!
Ya no se que hacer si comprar mas abajo si vender lo que compre, si recomprar! Por un momento no hay analisis ni AT, ni opciones, ni una milonga, lo que si se es que pones la palangana y se llena de lo lindo. 

antes del dividendo lance la 15 jun ahora 14.18 , no me gusto el lanzamiento, veia q me sacaban los papeles, no puedo creer q este cerca de enojercerse , realmente esta mal la bolsa.
rcabsy escribió:![]()
Pone otra palangana che!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaa,hoy fui de mi vieja y me traje un fuenton que tenia en el lavadero ,estoy podrido de vaciar la palangana.

rcabsy escribió:Sin lugar a dudas, siguepor mejor suba o intento de subir sigue bajando hasta donde sera no?13$-10$
Me gusto el final del adr... rcsaby pregunta, vos en que estado estas en esta posicionado, a la espera, mitad y mitad... solo para saber analizar mejor tus post. Abrazo
Sin lugar a dudas, sigue
por mejor suba o intento de subir sigue bajando hasta donde sera no?13$-10$