Buffet escribió:Dicen que se lo vio disfrazado de S9 entregando panfletos en el unicenter con promos "llevate un Samsung S9 + 3500 papeles de mirgor por solo $ 24999"
![]()
![]()
![]()
Terminó el turno x hoy ??? O seguís hasta las 22 hs ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Dicen que se lo vio disfrazado de S9 entregando panfletos en el unicenter con promos "llevate un Samsung S9 + 3500 papeles de mirgor por solo $ 24999"
![]()
![]()
![]()
Buffet escribió:Me contó alguien del grupo de Whatsapp que no se lo banca...., que viene de hace mucho caucionado a full . Pobre muchacho...., ahora se entiende todo.
Buffet escribió:Me contó alguien del grupo de Whatsapp que no se lo banca...., que viene de hace mucho caucionado a full . Pobre muchacho...., ahora se entiende todo.
LJP escribió:que genio. ...
con el resto de los papeles te va igual de bien?
davinci escribió:quebraste o todavia te queda algo?
ConPermiso escribió:Baja todo y suben LEDE y AGRO . Estoy seguro que Nabio, bufetero, dapena y raya solo tienen esas dos.
Que bueno es ser infalible !!
LJP escribió:que genio. como dijiste que salias en 420/440.... recuerdo que compraste en casi 300, vendiste y otra vez en 350 y saliendo en 400. que muñeca, te salen todas bien aca.
con el resto de los papeles te va igual de bien?
Buffet escribió:Como que a pérdida ?? Si compré promedio en el trade a 350 y desde los 400 que voy saliendo de a poco con los stop loss. Mucho no me queda( casi nada ya, lo que me queda está con un stop de 360 ahora. Si mañana sube..., lo subo nuevamente. Pero lo veo fulero ) Fué un trade ganador , pero no cumplío con mis expectativas lamentablemente. Pero toda ganancia sirve igual. Ahora a esperar alguna otra oportunidad
LJP escribió:diego, que hiciste con el trade, vendiste a perdida o lo mantenes?
![]()
![]()
![]()
fabio escribió:Pobre con permiso. ....Ya debería ir negociando en algún shoping esos 2×2...Para darle salida a los celulares
ConPermiso escribió:Baja todo y suben LEDE y AGRO . Estoy seguro que Nabio, bufetero, dapena y raya solo tienen esas dos.
Que bueno es ser infalible !!
Ra's al Ghul escribió:
estan casados porque multiplicaron de manera espuria x20 en dos años , y enchufaron vendiendo espejos de colores ...
pd ..ya llega ford .. https://www.google.com.ar/search?newwin ... Rru9mS5ek4 .. o se va .. segual .. garpen y not cuestion ..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, choke, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dantef2, davinci, debenede, el indio, EL REY, escolazo21, facuramo, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jpcyber2006, Kamei, licantropus, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, oscar04, pablo lebuchorskyj, pdc97186, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tecnicalpro, Traigo y 1254 invitados