EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Interesante!
Robado de otro Foro
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
UNREAD_POSTpor fer.baires el Lun Jul 28, 2014 3:34 pm
Buenas Buenas,
Les dejo un artículo que escribí para PUERTO FINANZAS acerca del Merval.
El análisis global lo tengo hecho hace tiempo, pero este fin de semana actualice los gráficos de corto plazo con el cierre del Viernes, y recién me lo acaban de publicar en el sitio.
Como muestro en la parte de soportes de corto plazo, es primordial cerrar hoy por encima de 7.750 para no perder el canal de la subonda 3. Y por encima de 7.850 para que la EMA(50) siga actuando como soporte dinámico como lo hizo en el pasado, ambos ya recuperados en este momento, el volumen no convence del todo, de todas maneras si hoy cerramos en estos niveles sería el día de contención, habría que ver si las próximas ruedas convalidan los soportes o no en 7.750/7.850. Por ultimo hay que recuperar los 8.200 para recuperar el soporte dinámico de corto plazo.
Veremos al cierre.
Si no fuese por el contexto en el que estamos, yo en este momento diría que hay que COMPRAR, pero en este instante no solo vale el análisis técnico, hay que ir viendo como sigue la película sobre si hay "default o no"
Informe Completo:
EN DONDE ESTAMOS PARADOS EN EL MERVAL?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-merval
Saludos
Robado de otro Foro
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
UNREAD_POSTpor fer.baires el Lun Jul 28, 2014 3:34 pm
Buenas Buenas,
Les dejo un artículo que escribí para PUERTO FINANZAS acerca del Merval.
El análisis global lo tengo hecho hace tiempo, pero este fin de semana actualice los gráficos de corto plazo con el cierre del Viernes, y recién me lo acaban de publicar en el sitio.
Como muestro en la parte de soportes de corto plazo, es primordial cerrar hoy por encima de 7.750 para no perder el canal de la subonda 3. Y por encima de 7.850 para que la EMA(50) siga actuando como soporte dinámico como lo hizo en el pasado, ambos ya recuperados en este momento, el volumen no convence del todo, de todas maneras si hoy cerramos en estos niveles sería el día de contención, habría que ver si las próximas ruedas convalidan los soportes o no en 7.750/7.850. Por ultimo hay que recuperar los 8.200 para recuperar el soporte dinámico de corto plazo.
Veremos al cierre.
Si no fuese por el contexto en el que estamos, yo en este momento diría que hay que COMPRAR, pero en este instante no solo vale el análisis técnico, hay que ir viendo como sigue la película sobre si hay "default o no"
Informe Completo:
EN DONDE ESTAMOS PARADOS EN EL MERVAL?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-merval
Saludos
jaja tremendo! parece que alguno quiere salir a cualquier precio o es vendeta de algun operador!
Me parece que vuelvo a oner las 1000 en 5.90
Me parece que vuelvo a oner las 1000 en 5.90

Cuanta oportunidad que da esta bolsa!!
Maick debes de tener mas cobre que Floyd Mayweather con semejante timming!.... Vo si que la tene clara ehhh!!!!
Maick debes de tener mas cobre que Floyd Mayweather con semejante timming!.... Vo si que la tene clara ehhh!!!!

compre en 6.22, las iba a vender hace un rato y me llamaron a una reunion (me gar car on), pero bueno, mañana se va a comportar mas o menos igual
-
Que lindo los muchachos de Intrad.....
cuando empezò a subir las acciones ...YA LO HABIAMOS DICHO... nuestra perlita
ahora que empezó a bajar de nuevo.... Y LO HABIAMOS ANTICIPADO....peligro
jajajeje
cuando empezò a subir las acciones ...YA LO HABIAMOS DICHO... nuestra perlita
ahora que empezó a bajar de nuevo.... Y LO HABIAMOS ANTICIPADO....peligro
jajajeje
maick escribió:yo avisé, no era para comprar arriba de 6,60
No compre, pero sigo comprado, y no entendia como subio y ahora volvio al infierno, linda intradiaria se mandaron.

No le den mas vueltas! hay gente que no quiere estar adentro con lo que pueda pasar mañana!
yo avisé, no era para comprar arriba de 6,60 

Sedaro escribió:Epa salta de +1 a -3 a que estan jugando?
Pasa que Parrilli dijo que si entramos en Default, "no pasa nada"...
Epa salta de +1 a -3 a que estan jugando? 

-
10.10 esta promedio el ccl ahora
bradben escribió:siempre compensa con el valor de usa en la mitad justa del precio osea :13,21 =6,70 y por eso subio porque habia quedado rezagada por el impacto de la apertura y despues corrigio a estos valores
Que cuenta es esa Bradben?? a cuento tomaste el CCL?? tus cuentas vuelan!!
siempre compensa con el valor de usa en la mitad justa del precio osea :13,21 =6,70 y por eso subio porque habia quedado rezagada por el impacto de la apertura y despues corrigio a estos valores
No estoy de acuerdo afuera el ADR llegó a estar casi -7% ahora está -3%, no minimicemos la suba local.