GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming

No pongo todo lo que analiza de gami dicha casa de bolsa
ya que no es rava!
-
alesi escribió:una importante casa de bolsa no solo recomienda a esta accion sino aumento sus posiciones en la cartera
Qué bueno este post. suyo alesi, muy gratificante...
una importante casa de bolsa no solo recomienda a esta accion sino aumento sus posiciones en la cartera
-
[quote="alesi"]recuerden una cosa es lo que cuesta la accion y otra lo que vale!
Yo preguntaría si alguien analizó lo que vale la empresa, acá el único que siempre dió una idea bastante clara es el Sr. Cipay, a mí personalmente no me interesa cuanto cuesta hoy o dentro de un mes, sino lo otro.
El otro detalle sujeto a análisis sería en que medida ésta empresa integrante del grupo boldt se podría ver afectada ante el avance delictivo del gobierno sobre el grupo, podría eventualmente ser más perjudicada que Boldt, o menos ??, por el momento son incognitas no resueltas, así que a esperar tranquilos señores el desarrollo de los acontecimientos, esto recién empieza y el grupo con 80 años de actuación en el mercado estoy seguro que no se va a quedar mirando como lo quieren perjudicar así alegremente...
Yo preguntaría si alguien analizó lo que vale la empresa, acá el único que siempre dió una idea bastante clara es el Sr. Cipay, a mí personalmente no me interesa cuanto cuesta hoy o dentro de un mes, sino lo otro.
El otro detalle sujeto a análisis sería en que medida ésta empresa integrante del grupo boldt se podría ver afectada ante el avance delictivo del gobierno sobre el grupo, podría eventualmente ser más perjudicada que Boldt, o menos ??, por el momento son incognitas no resueltas, así que a esperar tranquilos señores el desarrollo de los acontecimientos, esto recién empieza y el grupo con 80 años de actuación en el mercado estoy seguro que no se va a quedar mirando como lo quieren perjudicar así alegremente...
recuerden una cosa es lo que cuesta la accion y otra lo que vale!
El Alquimista en que precio le entrarias al papel?
El Alquimista en que precio le entrarias al papel?
Que empome me comi acá... nunca mas.
-
2do objetivo 16
-
Rumbo a los 18 anticipados...
Se bajaron más rápido que Wanda Nara.
-
Nos quieren asustar por eso se apilan en la venta,otra explicación real no hay! 

-
Alguien sabe si el que vende es siempre el mismo? 

-
La semana pasada pedi en 19 pesos en contado inmediato y no me dieron ni una, pero a 72hs dieron un par. Habría que ver quiénes están haciendo el tubo, para mi hay manoplas negras 

ME DIERON A 19
-
zippo escribió:Alguien pide 100 más
Largaron 1000 de una a 19$ a no asustarse este precio es piso