Ra's al Ghul escribió:
revente una comitente de 3 cuentas que tuve ..
..
la responsabilidad sobre mi dinero y mis actos es solo mia .. y no quiero que sea de otro modo .. cualquiera fueran las circunstancias
este es un topic para vehiculizar info sobre el papel MIRG y eso es lo que hago ..
lo de Ford me parece muy raro
Esta clara su posicion, aunque serian mas de una las comitentes que hizo percha con su forma temeraria de operar. O si fue solo una, era la mas importante. Razon por lo que habria quedado como los indios de las pampas: "en bolas y a los gritos", como hemos visto.
Y por supuesto que la responsabilidad sobre su dinero y sus actos son solo suyas. Eso fue lo que le dijimos cuando resultó auto-empomado con las opciones de Mirg que pagó al creerse sus propios bolazos. Sin embargo, al ensoquetarse, Ud. queria hacer juicio a todo el foro y mas aun, despues de un año largo, persiste con su intento de gesta vengativa.
Con respecto a lo de Ford, lo que tengo para decirle es que habiendo arrancado tardiamente en relacion a lo anunciado, como Ud. bien indica, nuestros informantes nos cuentan que ahora anda sobre ruedas...