APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
anibal

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor anibal » Vie Mar 18, 2016 10:44 am

PMB ...creo q deberías separar tu buen olfato, para ver donde esta la plata,de la ansiedad q te hace tomar decisiones apresuradas pd...yo lo sigo intentando,,ja,ja

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Vie Mar 18, 2016 10:42 am

Marcesku escribió:Hay que ver si no es una operación interna para hacerle pisar el palito a Dilma, quien filtro las escuchas... y en la escucha quien esta en peor posición?

Imagen

No. Las escuchas ya estaban por el petróleo. Moro lew saca el secreto de sumario justo antes q le quiten la autoridad o como se diga de la causa

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Vie Mar 18, 2016 10:38 am

Hay que ver si no es una operación interna para hacerle pisar el palito a Dilma, quien filtro las escuchas... y en la escucha quien esta en peor posición?

Imagen

raiden

Mensajepor raiden » Vie Mar 18, 2016 10:34 am

van x ella...

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Vie Mar 18, 2016 10:30 am

Beats escribió:Extracto del proceso del impeachment escrito por el oso ....Parece que no están sencillo....
) lo que quiero decir con esto es que tarde o temprano por más expectativas de renuncia o juicio que tengamos la realidad volverá a las cotizaciones (comprar BZQ a 40 vender a 50 la semana que pasó se fue de 42 a 54); 4) para que tengan en cuenta éstos serían los 10 pasos para el "impeachment"; a) La Cámara de Diputados inicia el proceso; b) tienen 15 días hasta que se forme el comité de 65 miembros de todos los partidos; c) en abril una vez que se conforme el comité, Dilma tiene 10 sesiones hábiles para preparar su defensa y exponerla ante el comité; d) el comité tiene hasta cinco sesiones para proceder o rechazar el 'impeachment'; e) dos días después tendremos la votación en la Cámara baja donde se necesitan 2/3 (342 sobre 513) para avanzar; f) si se consiguen los 342 votos Dilma deberá renunciar temporariamente y el proceso se muda a la Cámara de Senadores; g) en el Senado se debe conformar otro comité de 20 miembros; h) Dilma puede presentarse ante esta cámara para hacer su defensa y esta estará presidida por el juez federal Ricardo Lewandowski; i) si todo va bien y no hay break de invierno en julio el 'impeachment' debe ser aprobado por 2/3 de los senadores (54 de 81); j) si se aprueba entonces Dilma afuera y Michel Temer asume como nuevo presidente; 5) a menos que Dilma entre en razón...este proceso llevaría no menos de 4 meses;

Los primeros pasos ya se hicieron. Y cunha ya dijo q no esperan a abril para empezar va a ser acelerado

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 18, 2016 10:29 am

si zafa lula y se convierte en ministro..
van a ir contra la gorda..

creo que las cotizantes brazucas van a tener
Volatilidad Extrema durante un par de semanas....

:wink:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Mar 18, 2016 10:28 am

Con todos los posteos que tiene este foro, viene a mi memoria un forista de la época en q apbr llegó a 120: LUPO :pared: :pared: que habrá sido de este muchacho, 1000 post diarios y una locura alcista que supera a fedio... :2230: bueno después de este dato nostálgico esperemos que arranque USA...no va más...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 18, 2016 10:28 am

chesarus escribió:Estoy en una situación similar y te cuento lo que voy a hacer yo... esperar. Ahora la estaría corriendo de atrás. Y como si fuera poco, estamos a horas del balance. Para mí, en pocos días corrige fuerte.

es buen consejo y es buena la estrategia, si queres simple, de largar una parte, entonces si luego le pones un cacho de optimismo, solo te queda ponerte contento si baja (por la parte que saliste arriba) y ponerte contento si sube (por la parte que seguis comprado)... si lateraliza te pones contento ... con alguna otra cosa que te haga feliz :mrgreen:

Beats

Mensajepor Beats » Vie Mar 18, 2016 10:25 am

Extracto del proceso del impeachment escrito por el oso ....Parece que no están sencillo....
) lo que quiero decir con esto es que tarde o temprano por más expectativas de renuncia o juicio que tengamos la realidad volverá a las cotizaciones (comprar BZQ a 40 vender a 50 la semana que pasó se fue de 42 a 54); 4) para que tengan en cuenta éstos serían los 10 pasos para el "impeachment"; a) La Cámara de Diputados inicia el proceso; b) tienen 15 días hasta que se forme el comité de 65 miembros de todos los partidos; c) en abril una vez que se conforme el comité, Dilma tiene 10 sesiones hábiles para preparar su defensa y exponerla ante el comité; d) el comité tiene hasta cinco sesiones para proceder o rechazar el 'impeachment'; e) dos días después tendremos la votación en la Cámara baja donde se necesitan 2/3 (342 sobre 513) para avanzar; f) si se consiguen los 342 votos Dilma deberá renunciar temporariamente y el proceso se muda a la Cámara de Senadores; g) en el Senado se debe conformar otro comité de 20 miembros; h) Dilma puede presentarse ante esta cámara para hacer su defensa y esta estará presidida por el juez federal Ricardo Lewandowski; i) si todo va bien y no hay break de invierno en julio el 'impeachment' debe ser aprobado por 2/3 de los senadores (54 de 81); j) si se aprueba entonces Dilma afuera y Michel Temer asume como nuevo presidente; 5) a menos que Dilma entre en razón...este proceso llevaría no menos de 4 meses;

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Vie Mar 18, 2016 10:24 am

dneop escribió:No quiero ser como quien ya saben....
Pero me parece que hoy tendremos un dia :abajo:

Y es esperable, hoy contraataca el PT, la cotización ira al vaivén de la eficacia y los resultados

chesarus

Mensajepor chesarus » Vie Mar 18, 2016 10:23 am

PMB escribió:Soy muy nuevo en esto de la bolsa. Entre en APBR comprando a 24 y pico...el Martes con :abajo: me cague y vendí la mitad de mi posicion de APBR. El miercoles y ayer con la :arriba: me quería matar. La pregunta, es ¿recompro? ¿recompro y toma mas postura de la que ya tenia?

Alguin experimentado que me tire un centro :wink:

Estoy en una situación similar y te cuento lo que voy a hacer yo... esperar. Ahora la estaría corriendo de atrás. Y como si fuera poco, estamos a horas del balance. Para mí, en pocos días corrige fuerte.

dneop

Mensajepor dneop » Vie Mar 18, 2016 10:19 am

No quiero ser como quien ya saben....
Pero me parece que hoy tendremos un dia :abajo:

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Vie Mar 18, 2016 10:18 am

Citizen escribió:anularon la del payaso de Preta Neto, falta que se expida el Superior, a lo demas no le den bola...

Por eso, hay como diez lula no asume y menos si Moro le dicta preventiva

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Vie Mar 18, 2016 10:17 am

JohnWayne escribió::abajo: la corte restituyo a lula como jefe de ministros..

tordosoy escribió:Fuente hay?

cabbarto escribió:Mira vos en fohla do Sao pablo ni o globo aparece nada

Eso es lo extraño en los diarios no hay nada

Se refleja en twitter o en comentarios y todos son de prensa afín al PT
Operación mediática con amigos?
También salieron a reprimir a las marchas opositoras

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Mar 18, 2016 10:17 am

:arriba:
Adjuntos
image.png