Bochaterow escribió: ↑ yo estoy entrando en bbd ayer compre 2,06 a 5000 y aca entre en 2320 con 2 mil
Puede ser, yo la espero 1.81 a esa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo estoy entrando en bbd ayer compre 2,06 a 5000 y aca entre en 2320 con 2 mil
El Calificador escribió: ↑ Y las BBD? que timing!!
jose enrique escribió: ↑ prudencia vos lo entendes realmente podes aclararlo un poco mas.. es una verguenza esto o no?
Pirujo escribió: ↑ llegamos al precio que el suizo pro muy gracioso pronostico, de seguir 213/200. Es muy facil ganar plata para arriba y los burros soberbios la pierden con baja, el mercado los pones en su lugar
Conste que les avise hace 2 semanas que se podian cubrir con puts de la 240/250 entre 5 y 10 ctvs respectivamente, el daño con toda la fruta y humo que tiro ya esta hecho
Pirujo escribió: ↑ llegamos al precio que el suizo pro muy gracioso pronostico, de seguir 213/200. Es muy facil ganar plata para arriba y los burros soberbios la pierden con baja, el mercado los pones en su lugar
Conste que les avise hace 2 semanas que se podian cubrir con puts de la 240/250 entre 5 y 10 ctvs respectivamente, el daño con toda la fruta y humo que tiro ya esta hecho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hugos1969, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, norpe, Rodion, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 234 invitados