BMA Banco Macro

Panel líder
mr_osiris

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 29, 2017 7:56 pm

:bravo:

Shibuya escribió:Parte de la recomendación que recibí la semana pasada.

"El principal negocio del Macro son sin dudas los créditos personales, que según estimaciones del BCRA han experimentado un crecimiento del 45% anual al mes de Abril. Es un dato de suma importancia para la entidad dado que es el segmento de préstamos que más ha crecido, y representan un 30% de sus ingresos.

No hace falta aclarar que disfrutan de un spread altísimo, si tenemos en cuenta que la tasa de un plazo fijo promedio se ubica en torno al 17% mientras que el CFT de un préstamo suele estar rondando el 44% anual.

Los balances del Banco Macro son los que mejores perspectivas tienen para este año, tanto inversores como analistas esperan datos muy favorables, lo que ha ido evidenciando una migración de otras acciones del mismo rubro hacía la entidad de Brito.

Se esperan también novedades para lo que va del 2017 sobre nuevas emisiones de deuda en el exterior, ya que tienen la posibilidad de financiarse a tasas más bajas que las obtenidas por el gobierno mismo. Al tener el tipo de cambio estable este tipo de financiamiento resulta mucho más rentable que hacerlo por medio de los depósitos.

Es también el banco uno de los apuntados a formar parte del índice MSCI Emergente de Argentina, ponderando tercero en la lista, lo que permitiría que pueda captar expectantes fondos que hoy se encuentran a la espera."

deportado

Mensajepor deportado » Sab Abr 29, 2017 7:53 pm

angusrock escribió:Parece q a MM no le gusta q Brito se quede con el Pata.. uff.. y eso q estaba todo cocinado.

Fundamenta!!

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 29, 2017 7:51 pm

Parte de la recomendación que recibí la semana pasada.

"El principal negocio del Macro son sin dudas los créditos personales, que según estimaciones del BCRA han experimentado un crecimiento del 45% anual al mes de Abril. Es un dato de suma importancia para la entidad dado que es el segmento de préstamos que más ha crecido, y representan un 30% de sus ingresos.

No hace falta aclarar que disfrutan de un spread altísimo, si tenemos en cuenta que la tasa de un plazo fijo promedio se ubica en torno al 17% mientras que el CFT de un préstamo suele estar rondando el 44% anual.

Los balances del Banco Macro son los que mejores perspectivas tienen para este año, tanto inversores como analistas esperan datos muy favorables, lo que ha ido evidenciando una migración de otras acciones del mismo rubro hacía la entidad de Brito.

Se esperan también novedades para lo que va del 2017 sobre nuevas emisiones de deuda en el exterior, ya que tienen la posibilidad de financiarse a tasas más bajas que las obtenidas por el gobierno mismo. Al tener el tipo de cambio estable este tipo de financiamiento resulta mucho más rentable que hacerlo por medio de los depósitos.

Es también el banco uno de los apuntados a formar parte del índice MSCI Emergente de Argentina, ponderando tercero en la lista, lo que permitiría que pueda captar expectantes fondos que hoy se encuentran a la espera."

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 29, 2017 7:47 pm

mr_osiris escribió:no la sigo, porque ya me empomo una vuelta ..
como la ven para cuando entremos en emergentes .. ?
no se por que, pero me gusta mas galicia o frances .... :mrgreen:

El que se quema con leche....
Sin embargo, yo tuve buenas experiencias con esta. Cada vez que entré salí con buenas ganancias. Me siento más cómodo que con los otros bancos, sus movimientos me resultan previsibles.
La semana pasada mi broker mandó una recomendación de compra bastante bien fundamentada.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 29, 2017 7:14 pm

no la sigo, porque ya me empomo una vuelta ..
como la ven para cuando entremos en emergentes .. ?
no se por que, pero me gusta mas galicia o frances .... :mrgreen:

angusrock

Mensajepor angusrock » Sab Abr 29, 2017 12:51 am

Parece q a MM no le gusta q Brito se quede con el Pata.. uff.. y eso q estaba todo cocinado.

Franc85

Mensajepor Franc85 » Mié Abr 26, 2017 11:42 am

Que poca prensa tiene esta accion, pero que derechita que viene...

rojo

Mensajepor rojo » Lun Abr 24, 2017 12:18 pm

rojo escribió:Alguien recuerda la fecha de la Asamblea :?:

28 de abril de 2017, a las 11 horas

rojo

Mensajepor rojo » Vie Abr 21, 2017 4:48 pm

Alguien recuerda la fecha de la Asamblea :?:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue Abr 13, 2017 4:30 pm

Les adjunto AT de la cta de twitter @BullVsBearTrade. El q va a largo plazo tiene que tener pocas preocupaciones por mas que pueda correguir un poco mas.
Adjuntos
BMACRO1.png
BMACRO1.png (75.56 KiB) Visto 2509 veces
BMACRO.png
BMACRO.png (74.65 KiB) Visto 2509 veces

Agatha Luro

Mensajepor Agatha Luro » Jue Abr 13, 2017 11:39 am

Les dejo un análisis del activo: https://es.tradingview.com/chart/BMA/zxLcmfRr/

Galo

Mensajepor Galo » Jue Abr 13, 2017 11:06 am

cocker

Mensajepor cocker » Mié Abr 12, 2017 3:02 pm

Se desploma de a poquitoooooooo.....

angusrock

Mensajepor angusrock » Vie Abr 07, 2017 3:17 pm

Al Patagonia no le convenció la oferta del Macro, parece que van a analizar mecanismos d valoración para que sea mayor..Habra q seguir esperando para algo que, a mi parecer, es inminente..Macro lo termina comprando ..

rojo

Mensajepor rojo » Vie Abr 07, 2017 11:07 am

deportado escribió:Acá lo que habría que ver es el tema de la suscripción por ampliación de capital. Tendremos los minoritarios preferencia para comprar?
veremos :100:

es algo armado para captar guita de afuera o la blanqueada aca , no creo que sea el gran negocio para el minoritario suscribir a 135 pesos . Como mucho te pueden comprar los cupones

Volver a “Acciones líderes”