EDN Edenor

Panel líder
Dcimo

Re: EDN Edenor

Mensajepor Dcimo » Mar Jul 29, 2014 10:28 am

el profe escribió: Que exista gente como vos lo unico que me provoca son arcadas! gente que quiere que el pais se haga mie*** para ganar dos pesos mas! si no te importa Edenor para que goma venis todos los dias? para que colgas siempre notas que apuntan claramente hacia un solo lugar! realmente lamentable el papel que estas jugando! en este y en todos los foros!

Te hacia mas inteligente profe, Luch tiene razón, te hace falta ponerla flaco. y mucho. pero veo que sos un ganso mas, que porque llevo 1000 papeles ayer ahora ladra a todo aquel que no piensa como el. la verdad nefasto lo suyo. yo no decido el futuro del país en un foro, para eso hay gobernantes que llevaron el país a este punto. veo que vos crees que el destino del país depende de tu posición en tu cartera. Y alentas o agredís depende de la postura que llevas, sos un aparato flaco, junta para los pisos así terminas tu casita de una vez y no te vemos más la cara por estos lares. .Si necesitas algo avísame que yo colaboro.
Dcimo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jul 29, 2014 10:22 am

Éste sitio es muy bueno (quizás lo conozcas): http://www.theoptionsguide.com/
Para libros, este autor es bueno y su blog+newsletter están muy bien: http://blog.mdwoptions.com/[/quote]

no lo conozco, muchas gracias!

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Jul 29, 2014 10:20 am

chewbaca escribió: Ayer pregunte si alguien tenia idea de bibliografia sobre opciones, o algun autor recomendado. Algun generoso de conocimiento?

Éste sitio es muy bueno (quizás lo conozcas): http://www.theoptionsguide.com/
Para libros, este autor es bueno y su blog+newsletter están muy bien: http://blog.mdwoptions.com/

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 10:16 am

LUCH escribió:profe te vendría bien practicar algun arte marcial o algo para descargar... tenes mucha violencia contenida y de ponerla ni hablar :mrgreen:

Como se ve que vos tambien te pones el poncho!! ehhhh

Hace 19 años que practico Tang soo do y lo que veo en estos foros! no se quita practicando eso u otra cosa!

Y prefiero no ponerla a que me la pongan como a vos!

abrazo

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Jul 29, 2014 10:15 am

:respeto: :respeto:

j.b.

Mensajepor j.b. » Mar Jul 29, 2014 10:14 am

LUCH escribió:hoy nos jugamos muchas cosas así q con tranquilidad, amor, humildad y sobre todo trabajo se daran las cosas....

:mrgreen:

pase lo que pase tenemos que estar orgullosos llegamos a la final y con el arbitro comprado hoy se define por penales
:respeto: :respeto:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jul 29, 2014 10:09 am

"Sir Henry Furnese, director del Banco de Inglaterra, contaba con una excelente red de confidentes. Tan pronto como se producia una noticia de interes, gentes de su confianza que vivian en el Continente le enviaban sus informaciones por medio de palomas mensajeras. En el caso de que le interesara comprar, sus agentes de Bolsa en el Stock Exchange representaban una enorme comedia. Con el ceño fruncido y aspecto misterioso, paseaban de un corro a otro, como si estuvieran el posesion de una mala noticia. Lograban atraer la atencion sobre ellos dando unas cuantas ordenes de venta. Teniendo en cuenta la alta posicion de su jefe, se espiaba atentamente hasta el menor de sus gestos [...] Alarmados por las ordenes de venta, eran muchos los especuladores que seguian su ejemplo y vendian tambien, y la gran oferta del papel bajaba los precios. Cuando su plan habia triunfado, volvian a comprar a bajo precio."

Una cita de un genio que citaron el otro dia...suerte que alcanze a leer el post. Andre Kostolany

Con la poca experiencia que tengo de esto, pienso que jugarle a la baja por una coyuntura del ambiente no esta tan mal como se piensa, lo que si me parece da miseria es manipular a la baja por estar comprado, cuando el entorno esta alcista.

El que se calienta pierde muchachos...hay gente la verdad que se le nota la hilacha

Ayer pregunte si alguien tenia idea de bibliografia sobre opciones, o algun autor recomendado. Algun generoso de conocimiento?

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 10:07 am

JohnWayne escribió:Hola Profeeeeeeeeee!!! como andas ?
Vos siempre haciendo amigos!! :lol:

Yo no soy amigo de las ratas!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Jul 29, 2014 10:04 am

Hola Profeeeeeeeeee!!! como andas ?
Vos siempre haciendo amigos!! :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 9:43 am

Dcimo escribió:Profe, si a vos te gusta dale para delante, con el balance hablamos, segui acumulando tranquilo, yo en porquerias como esta que no tienen para pagar el sueldo ni me gasto. El tema del default es un hecho, lo quieran ver o no. Una operacion de prensa no cambia nada. Solo buscan enchufar papeles.
http://www.lanacion.com.ar/1713913-eden ... ar-sueldos

Que exista gente como vos lo unico que me provoca son arcadas! gente que quiere que el pais se haga mie*** para ganar dos pesos mas! si no te importa Edenor para que goma venis todos los dias? para que colgas siempre notas que apuntan claramente hacia un solo lugar! realmente lamentable el papel que estas jugando! en este y en todos los foros!

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Jul 29, 2014 8:29 am

Profe, si a vos te gusta dale para delante, con el balance hablamos, segui acumulando tranquilo, yo en porquerias como esta que no tienen para pagar el sueldo ni me gasto. El tema del default es un hecho, lo quieran ver o no. Una operacion de prensa no cambia nada. Solo buscan enchufar papeles.
http://www.lanacion.com.ar/1713913-eden ... ar-sueldos

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 28, 2014 11:59 pm

el profe escribió:Lo fue a poner en todos los foros :lol: que cagados que estan algunos de mirarle de afuera! no son tan importantes muchachos como para que mañana baje o suba por ustedes! sean un poco mas imparciales!

Estoy haciendo un listado de todos los tirabombas de la última semana... y Dcimo esta en el top ten... :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 28, 2014 11:55 pm

Lo fue a poner en todos los foros :lol: que cagados que estan algunos de mirarle de afuera! no son tan importantes muchachos como para que mañana baje o suba por ustedes! sean un poco mas imparciales!

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 28, 2014 11:50 pm

Dcimo escribió:Durísimo editorial de The Wall Street Journal contra el Gobierno

http://www.ieco.clarin.com/economia/Dur ... 82052.html

Despues de esto sopa mal :abajo: :abajo:
Los bonos del bony no se pagaron hoy, y ya no hay mas tiempo. DEFAULT Game over.

Vos leiste la nota? :lol: algunos la verdad parecen operadores de los buitres! muchos despues de esto van a quedar pegados por tendenciosos!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 28, 2014 11:44 pm

Yo no encuentro ese vuelo

Volver a “Acciones líderes”