Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Tiene para licitar 10mil...Los larga despacio para que siga subiendo
DiegoYSalir escribió:este ultimo ping pong me recuerda a la lluvia de inversiones, la luz al final del tunel la gorda diciendo que el dolar va a quedar en 23, al presi de ayer diciendo tranquilo aca no pasa nada (xq lograron calmar por 1/2 rueda el verde con 1300 millones de verdes que reventaron en una o 2 ruedas) y un sin fin de especulaciones mas, veamos como sigue la cosa, coincido que 3 y pico de tir es un bolazo para un bono a 2 años en argentina en este contexto y por eso me desprendi de todos mis ao20 oportunamente pero un 10 de tir ya no me parece tan descabellado sino me estaria tirando en palomita para llevarlo y solo me da el cul0 para anotarme en an18 e incluso con miedo de que estos genios se la pongan antes del vto
DiegoYSalir escribió:fabio siempre lo ve barato
a 50 o 60 tambien
no importa quien gobierne lo que si es sensato la idea es siempre la misma que cualquier sueldo represente 10 o 15 dolar max
DiegoYSalir escribió:xq abril? estamos a 30 y mucho mas cerca de la piña q en abril
garralaucha2 escribió: A QUE PRECIO LO VES AL DOLAR SI EL DEL 1 A 1 DEL 2001 ERA MAS ALTO QUE EL DE 20 EN ABRIL?
fabio escribió:Así es...igual el dólar de uno era mas alto que el dolar de 20 en abril
fabio escribió: Así es...igual el dólar de uno era mas alto que el dolar de 20 en abril
ralliv escribió:Bueno quedan 70 o 2300 o tres días de venta de 800
guilleg escribió:Cronista dice que es un fracaso las letes a 3 meses. De los 128 mm que sobraban absorbieron 48 entre la venta de u$s y las letes. Les parece que quedan muchos pesos dando vueltas, da para que siga subiendo ?
rivas144 escribió:Ahora la pregunta es: ¿Un TC de $30 alcanza para equilibrar la balanza de pagos, de tal forma que la cuenta corriente financie a la cuenta financiera que está siendo extremadamente demandante de dólares?
DiegoYSalir escribió:cuando eramos mas pobres en 2001 la noticia era que se vendian 200 palitos x dia ahora se queman de a 500 u 800...