BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Todo lo que esté abajo de 9 mangos es regalo
Es que es de locos estos precios, sabiendo que en tres semanas pagan 10 mangos.
Si Abeja, pero que pasa si juntan el %95? y deciden lo contrario. Por eso yo interpreto que hay muchos," supuestos" en el prospecto.
Todos los días unos puchitos.
Compré cantidad abajo de 7 mangos, ahora voy picoteando alguito todos los días
Compré cantidad abajo de 7 mangos, ahora voy picoteando alguito todos los días
Hoy vamos a comprar alguito más que se garpa el martes

Tibon escribió: ↑ Buen día estimados, en mi caso a estas alturas ( $ +1 o $ -1) de liquidación no es lo principal. El tema pasa por saber como queda la empresa después de la división (que cotiza y que no), si logran juntar el %95 para sacarnos a V.L . Porque aún no esta claro, cada uno interpreta diferente.
Pienso quedarme pero voy a ver si en la asamblea podemos dilucidar algo más.
Saludos.-
el prospecto final elevado a CNV dice claramente que la empresa seguira cotizando, si eso es mentira luego es otro tema y como quedan las empresas aun puede haber cambios, pero una idea ya se tiene segun el proyecto modelo de balance adjunto al prospecto de la opa
notescribo escribió: ↑ Comparto tu razonamiento Stolich, me pasa algo parecido y te digo más, en el tiempo que estoy con esto de las acciones, sin conocimiento previo aclaro, esta es la segunda OPA que me toca, la anterior fue de UNIPAR.
Pero hay varias diferencias entre ambas, la primera es que la de BOLDT es voluntaria y está llena de indefiniciones, la otra fue muy clara desde el principio, la idea era deslistarla. Otra diferencia es que en Unipar las acciones las compraba la empresa, mientras que acá los oferentes son dos socios mayoritarios pero no la Empresa. La otra diferencia es que con las acciones de unipar gané unos buenos mangos mientras que esta ofrece hoy apenas U$S 0,02 por acción, cuando historicamente llegó a valer varias veces más. Te digo más, estaba mirando un semestral del 2018 en el que la ganancia por acción del semestre era de $ 0,28 con un dolar blue de $ 21,00 - o sea que la ganancia por acción del semestre era de U$S 0,013 (0,026 al año).
En otras palabras, hoy nos ofrecen por acción el menos que la GANANCIA por acción del 2018, creo que es una ganga.
Adjunto el semestral cerrado el 30/04/2018
tal cual estimado, este precio no existe, ni de la cotizacion ni de la opa, aca si sigue adelante con el juego on line como esperamos, es ganancia, le quedan 15 años de licencias aun y esto recien comienza, veremos
Buen día estimados, en mi caso a estas alturas ( $ +1 o $ -1) de liquidación no es lo principal. El tema pasa por saber como queda la empresa después de la división (que cotiza y que no), si logran juntar el %95 para sacarnos a V.L . Porque aún no esta claro, cada uno interpreta diferente.
Saludos.-
Saludos.-
-
stolich escribió: ↑ Hola. Mi modesto razonamiento a vender o quedarme es este: .......al día de hoy y estos valores, de vender y tomando como referencia el valor de compra de ese entonces, (cuando entré) , perdería entre el 70 al 80 % de mi capital. Entonces perder el 25% restante de mi capital ....." si va a cero no me hace casi diferencia".... Entonces las dejo ante la lejana pero no imposible posibilidad de que repunte algún día no tan lejano. Atención que esto NO es una recomendación a permanecer en el papel. Saludos![]()
Comparto tu razonamiento Stolich, me pasa algo parecido y te digo más, en el tiempo que estoy con esto de las acciones, sin conocimiento previo aclaro, esta es la segunda OPA que me toca, la anterior fue de UNIPAR.
Pero hay varias diferencias entre ambas, la primera es que la de BOLDT es voluntaria y está llena de indefiniciones, la otra fue muy clara desde el principio, la idea era deslistarla. Otra diferencia es que en Unipar las acciones las compraba la empresa, mientras que acá los oferentes son dos socios mayoritarios pero no la Empresa. La otra diferencia es que con las acciones de unipar gané unos buenos mangos mientras que esta ofrece hoy apenas U$S 0,02 por acción, cuando historicamente llegó a valer varias veces más. Te digo más, estaba mirando un semestral del 2018 en el que la ganancia por acción del semestre era de $ 0,28 con un dolar blue de $ 21,00 - o sea que la ganancia por acción del semestre era de U$S 0,013 (0,026 al año).
En otras palabras, hoy nos ofrecen por acción el menos que la GANANCIA por acción del 2018, creo que es una ganga.
Adjunto el semestral cerrado el 30/04/2018
- Adjuntos
-
Boldt S A al 30.04.2018.pdf
- Semestral BOLDT 2018
- (1.12 MiB) Descargado 18 veces