TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 06, 2013 12:15 pm

EXCELENTE PIPA!!!!!!1 :respeto: :respeto:
pipa escribió:Hola gente!!!! Ayer a la noche, tuvimos la fiesta anual de Siderar para las plantas en la zona sur, en Costa Salgero.
les escribo las palabras que tuvo MARTIN BERARD: Empezamos un año con dificultades, un alto horno roto, y la inundacion de la ciudad de LA PLATA, la cual afecto a parte de nuestros empleados,pero salimos adelante.Trabajando muy bien, produciendo muy buenos resultados, siendo un ejemplo y la envidia de toda la Argentina de una empresa que trabaja y crece, y invierte a pesar de todos los inconvenientes.
La gente habla de inseguridad, la gente habla de incertidumbre, y nosotros mantenemos el rumbo pero estamos confiados que vamos a seguir creciendo, porque tenemos con que.
Si llegamos a Brasil, fué porque hacíamos las cosas mejor y así fué como fuimos conquistando el mundo.
Un poco la publicidad que hace el grupo (Techint) es explicar como trabajando en una manera seria y bien, haciendo bien las cosas, se puede llegar muy lejos, incluso desde paises como la Argentina.
Con lo cual eso nos tiene que hacer mirar el futuro con optimismo.
Hemos ampliado la planta de Haedo, hemos aprobado nuevos proyectos para la planta de Haedo, que va a tener una nueva línea de de flejados, y va a tener una nueva línea de perfiles.
Hemos aprobado proyectos para la planta de Canning, que va a tener una nueva línea conformadora y estamos soñando con una nueva línea de galvanizado y una nueva línea de pintado.
Estamos presentando permanentemente proyectos, porque estamos convencidos que tenemos la fuerza para seguir creciendo.
Yo creo que tenemos que estar orgullosos de trabajar en la empresa que estamos y simplemente felicitarlos por éste año que empezó trabado con inconvenientes, pero que los superamos, y renovar los votos por un 2.014 en crecimiento, no sé si vamos a tener vientos de cola, o vientos de frente, pero vamos a encontrar la forma de navegarlos y seguir creciendo.
Felicidades a todos y gracias a la familia por el apoyo y que tengan unas felices fiestas y feliz año.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 06, 2013 12:14 pm

pipa escribió:Hola gente!!!! Ayer a la noche, tuvimos la fiesta anual de Siderar para las plantas en la zona sur, en Costa Salgero.
les escribo las palabras que tuvo MARTIN BERARD: Empezamos un año con dificultades, un alto horno roto, y la inundacion de la ciudad de LA PLATA, la cual afecto a parte de nuestros empleados,pero salimos adelante.Trabajando muy bien, produciendo muy buenos resultados, siendo un ejemplo y la envidia de toda la Argentina de una empresa que trabaja y crece, y invierte a pesar de todos los inconvenientes.
La gente habla de inseguridad, la gente habla de incertidumbre, y nosotros mantenemos el rumbo pero estamos confiados que vamos a seguir creciendo, porque tenemos con que.
Si llegamos a Brasil, fué porque hacíamos las cosas mejor y así fué como fuimos conquistando el mundo.
Un poco la publicidad que hace el grupo (Techint) es explicar como trabajando en una manera seria y bien, haciendo bien las cosas, se puede llegar muy lejos, incluso desde paises como la Argentina.
Hemos ampliado la planta de Haedo, hemos aprobado nuevos proyectos para la planta de Haedo, que va a tener una nueva línea de de flejados, y va a tener una nueva línea de perfiles.
Hemos aprobado proyectos para la planta de Canning, que va a tener una nueva línea conformadora y estamos soñando con una nueva línea de galvanizado y una nueva línea de pintado.
Estamos presentando permanentemente proyectos, porque estamos convencidos que tenemos la fuerza para seguir creciendo.
Yo creo que tenemos que estar orgullosos de trabajar en la empresa que estamos y simplemente felicitarlos por éste año que empezó trabado con inconvenientes, pero que los superamos, y renovar los votos por un 2.014 en crecimiento, no sé si vamos a tener vientos de cola, o vientos de frente, pero vamos a encontrar la forma de navegarlos y seguir creciendo.
Felicidades a todos y gracias a la familia por el apoyo y que tengan unas felices fiestas y feliz año.

Muy lindo..., yo le creo

pipa

Mensajepor pipa » Vie Dic 06, 2013 12:11 pm

Hola gente!!!! Ayer a la noche, tuvimos la fiesta anual de Siderar para las plantas en la zona sur, en Costa Salgero.

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Vie Dic 06, 2013 12:08 pm

The bogeyman escribió: Justo Usted desanimado?, con ese nick?, farsante :lol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jiddu_Krishnamurti

JAJA, asi es, me descubriste... jajajaja

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 06, 2013 12:03 pm

jafebo escribió:bogey no creo que este menos de 3.19 para la ultima semana de diciembre...

es una tortuga de plomo, pero aaaaalgo de a poquito se mueve, encima si sigue la devalueta furiosa...

pero bueno...

Ojalá que pueda ejercer por debajo del precio, pero el volúmen viene medio cho**, falta compra... no espero una suba interesante hasta después del ejercicio.
EMHO y ojalá me equivoque

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Dic 06, 2013 12:01 pm

bariloche escribió:
Gracias x la data-Por lo que pude relojear esta base dudo de poder ejercerla, ya que generalmente la marcan al cierre con 10 lotes.y me pa Que el que las lanzo tiene buen respaldo-Salvo que el mercado se lo lleve puesto

loco de la bolsa escribió: Bariloche, me parece que tenes un error conceptual, o quizás yo no te entendí.

Que marquen el precio de la prima de la 3,09 no tiene nada que ver con que puedas ejercer o no la opción. Eso depende de la cotización del papel. Supongo que compraste lotes de la 3,09 con intenciones de ejercer: es decir, comprar el papel a ese precio más lo que pagaste de prima. Te va a convenir ejercer si y solo si el papel se va a un precio mayor al siguiente:

Precio de ejercicio = 3,09 + ¿prima pagada por la 3,09? + comisiones por compra del papel.

La ecuación anterior demuestra que no tiene nada que ver el precio actual de la base 3,09 sino el precio que pagaste en su momento .

Espero que esto te ayude.

Revisa lo que escribiste loco porque lo estas enroscando, me parece.
Lo que pago por la base es aparte. Llegado el momento si la cotización supera la base: o la ejerce o vende los call a ultimo momento (si la liquidez lo permite). No importa cuanto pago la prima (si se equivoco es tema aparte), si no estaría perdiendo por lo que pago de mas en la prima mas la diferencia entre la base y la cotización.
O sea si pagaste $1 la 3.09DI no las va a dejar expirar si el papel no vale mas de $4.10 (3.09 +1+ comisiones). Eso es lo que termino costandote adquirir los papeles pero no la referencia para ejercer o no.
En todo caso bariloche, revisa bien lo que haces porque cualquiera se puede equivocar al darte un consejo con la mejor intención. No dudo que sea así el caso de loco de la bolsa.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 06, 2013 12:00 pm

Krishnamurti escribió:Totalmente de acuerdo, aca tenes un desanimado... :golpe:

Justo Usted desanimado?, con ese nick?, farsante :lol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jiddu_Krishnamurti

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Vie Dic 06, 2013 11:59 am

Igual, para que conste, Erar es como mi vieja, yo puedo opinar lo que quiera, pero si alguien la bardea se pudre todo... jaja

Que tal un 3,20 para hoy? recien ví que asomó el 3,15 en la punta vendedora... nadie sale a vender, tiene puro potencial la guacha...

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Dic 06, 2013 11:59 am

bogey no creo que este menos de 3.19 para la ultima semana de diciembre...

es una tortuga de plomo, pero aaaaalgo de a poquito se mueve, encima si sigue la devalueta furiosa...

pero bueno...

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 06, 2013 11:57 am

The bogeyman escribió: Volar?, no vuela ni en pe**. Es más, el volúmen también está cayendo en general y en particular en SIDERAR.
Estos son los momentos en que muchos se desaniman y terminan rajando, después de comerse tremenda lateralidad en el papel... luego sale nuevamente al alza, con vigor renovado... captando nuevos fondos para la nueva suba. :wink:
Hay un 50% de expresión de deseo en el relato. :mrgreen:

Es más, me atrevo a decir que ocurrirá luego del ejercicio de Dic, en donde algunos ejercerán a perdida, como yó, que pagaré 3.19 total x pelpa + comisión.
La última semana de dic será fantástica..., clava un +30 y cerramos el año +130, Que tul, ehh???
Tengo las bolas de oro y cristal... un combo fantástico :lol:

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Vie Dic 06, 2013 11:55 am

The bogeyman escribió: Volar?, no vuela ni en pe**. Es más, el volúmen también está cayendo en general y en particular en SIDERAR.
Estos son los momentos en que muchos se desaniman y terminan rajando, después de comerse tremenda lateralidad en el papel... luego sale nuevamente al alza, con vigor renovado... captando nuevos fondos para la nueva suba. :wink:

Totalmente de acuerdo, aca tenes un desanimado... :golpe:

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Vie Dic 06, 2013 11:51 am

edgard escribió:A las 11:20 hs un 0,65 % arriba, está volando !!!!!!!!!!! :mrgreen:

El vuelo del Ñandu se mando Erarcita.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 06, 2013 11:48 am

edgard escribió:A las 11:20 hs un 0,65 % arriba, está volando !!!!!!!!!!! :mrgreen:

Volar?, no vuela ni en pe**. Es más, el volúmen también está cayendo en general y en particular en SIDERAR.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Dic 06, 2013 11:41 am

A las 11:20 hs un 0,65 % arriba, está volando !!!!!!!!!!! :mrgreen:

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Vie Dic 06, 2013 11:17 am

gabrielhernan10 escribió:Buenos dias Señores, alguien trabaja con el santander? dicen que actualiza por dia pero ni siquiera actualizo lo de ayer. y estoy dudando la capacidad de trabajar las operaciones en tiempo real.saludos y que sea un buen dia para todos.

A mi me dejo muchisimo que desear, hace mucho años, ese banco.

Volver a “Acciones líderes”