Mensajepor pipa » Vie Dic 06, 2013 12:11 pm
Hola gente!!!! Ayer a la noche, tuvimos la fiesta anual de Siderar para las plantas en la zona sur, en Costa Salgero.
les escribo las palabras que tuvo MARTIN BERARD: Empezamos un año con dificultades, un alto horno roto, y la inundacion de la ciudad de LA PLATA, la cual afecto a parte de nuestros empleados,pero salimos adelante.Trabajando muy bien, produciendo muy buenos resultados, siendo un ejemplo y la envidia de toda la Argentina de una empresa que trabaja y crece, y invierte a pesar de todos los inconvenientes.
La gente habla de inseguridad, la gente habla de incertidumbre, y nosotros mantenemos el rumbo pero estamos confiados que vamos a seguir creciendo, porque tenemos con que.
Si llegamos a Brasil, fué porque hacíamos las cosas mejor y así fué como fuimos conquistando el mundo.
Un poco la publicidad que hace el grupo (Techint) es explicar como trabajando en una manera seria y bien, haciendo bien las cosas, se puede llegar muy lejos, incluso desde paises como la Argentina.
Con lo cual eso nos tiene que hacer mirar el futuro con optimismo.
Hemos ampliado la planta de Haedo, hemos aprobado nuevos proyectos para la planta de Haedo, que va a tener una nueva línea de de flejados, y va a tener una nueva línea de perfiles.
Hemos aprobado proyectos para la planta de Canning, que va a tener una nueva línea conformadora y estamos soñando con una nueva línea de galvanizado y una nueva línea de pintado.
Estamos presentando permanentemente proyectos, porque estamos convencidos que tenemos la fuerza para seguir creciendo.
Yo creo que tenemos que estar orgullosos de trabajar en la empresa que estamos y simplemente felicitarlos por éste año que empezó trabado con inconvenientes, pero que los superamos, y renovar los votos por un 2.014 en crecimiento, no sé si vamos a tener vientos de cola, o vientos de frente, pero vamos a encontrar la forma de navegarlos y seguir creciendo.
Felicidades a todos y gracias a la familia por el apoyo y que tengan unas felices fiestas y feliz año.