SMART escribió:Bogeyman, hasta cuando estos dos paises, por que no hacemos una cosa, dividimos como TECO Y TEF...y algunos se van a un pais y otros se van al otro... 
Hay rebote mañana?
Entre las 2 opciones que nos plantearon hoy, aunque me mienta me quedo con el "Cirque du Soleil" que se armó en la plaza... el otro es más real, más duro... el futuro inmediato

, uno representa lo que debería ser si se hicieran las cosas bien, el otro es lo que será en breve, es lo que está debajo de la alfombra.
Rebote mañana?, Es obvio que estamos haciendo la plancha en el mercado en general... la verdad que en ésta empresa espero la continuación de la tendencia alcista de largo, el rebote -si es solo eso- no me entusiasma mucho porque no tradeo, pienso ejercer la 279dic a 3.19 total + cometas, (no quiero regalar la que puse al comprar la base)
Lo que me deja tranquilo es que no veo ventas fuertes en el papel... me parece que todo aquel que entra en SIDERAR siente que no tendrá mucha volatilidad hacia abajo y que el tiempo la llevará hacia arriba inexorablemente.
Es cierto que se retiró la compra fuerte -por el momento- y también es cierto que hubo mucha compra fuerte hasta los $3,xx, por lo tanto creo que podemos verla boludiando en estos valores seguramente hasta el ejercicio de dic, después puede que ingresen fondos nuevamente y valorice un poco.
Yo me siento tranquilo con ésta empresa y le tengo mucha fé a futuro, lo que pase en el medio, será negocio de los traders
Y a no hacerse los loquitos... ya que policía con aumento reprime más contento.