iba a poner eso lumar el del millon se cago y se fue jajajaj, al menos pelaste al de 400
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
llevé 400k y el otro se borró jaja
letzter Wikinger escribió: ↑ Estas seguro y si nopor algo nadie se tira de cabeza a comprar si ves un buen % por ganar
![]()
Si no caucionarian y llevarian pero nadie se anima, es hablar de la boca para afuera.
Saludos,
Fortinero escribió: ↑ Después de varios años me quede sin una boltereta en stock. Las ultimas que habia comprado en promedio 7 mangos las largue durante toda esta semana.
Gracias por tantas alegrías y dinero ganado, y muchos éxitos a los que vienen bancando los trapos hace años.
Veremos que pasa con la OPA, si se deslista, si no, y con las decisiones que tome "la nueva camada". Ya saben lo que opino.
Abrazo grande para todos y los seguiré leyendo![]()
nos vemos fortin , abrazo
y para que le conbren ..dicen de la bancaria ..si no hay problemas le damos el aumento del 30% pero con un interes del 200%

letzter Wikinger escribió: ↑ Estas seguro y si nopor algo nadie se tira de cabeza a comprar si ves un buen % por ganar
![]()
cuesta vender estimado ....la lucha son por centavos ....los que compran no estan dispuesto a pagar arriba pero bueno ,,por lo menos no son los $6,70 de anterior ,,,, saludos
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr fortinero ,,todo lo mejor ,,ayer tambien empece a vender cuando confirme mi salida ..tambien vere que pasa ..no me dio seguridad para quedarme ,,ni siquiera entre en OPA ..me sirve mas salir ahora que esperar 10 15 Dias ..en mas si todo sale bien y Dios lo permite meto un golazo en otro papel pero falta ,,,,y luego vere comoqueda BOLDT ....calculo que hasta se sepan las cosas 25 Dias o 1 mes saludos exitos
la bancaria acaba de dar un aumento para mayo 2023 de 14%, su secretario general es diputado... imagine la infleta que se viene

Fortinero escribió: ↑ Después de varios años me quede sin una boltereta en stock. Las ultimas que habia comprado en promedio 7 mangos las largue durante toda esta semana.
Gracias por tantas alegrías y dinero ganado, y muchos éxitos a los que vienen bancando los trapos hace años.
Veremos que pasa con la OPA, si se deslista, si no, y con las decisiones que tome "la nueva camada". Ya saben lo que opino.
Abrazo grande para todos y los seguiré leyendo![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr fortinero ,,todo lo mejor ,,ayer tambien empece a vender cuando confirme mi salida ..tambien vere que pasa ..no me dio seguridad para quedarme ,,ni siquiera entre en OPA ..me sirve mas salir ahora que esperar 10 15 Dias ..en mas si todo sale bien y Dios lo permite meto un golazo en otro papel pero falta ,,,,y luego vere comoqueda BOLDT ....calculo que hasta se sepan las cosas 25 Dias o 1 mes saludos exitos
-
y si mega porque la estoy siguiendo hace un rato y no la mueven, ademas arriba de las 400 mil metieron 1 millon ojalá se las coman
Después de varios años me quede sin una boltereta en stock. Las ultimas que habia comprado en promedio 7 mangos las largue durante toda esta semana.
Abrazo grande para todos y los seguiré leyendo
Abrazo grande para todos y los seguiré leyendo

agregaron 1 millon en 8.63 venta
ahi metieron mas de 400 en venta