Aleo84 escribió:che no sean ratas... te abris una cuenta en cualquier broker, por ej en otro broker pagas $70 por mes tenes esa info.. un sandwich de milanga
Aleo
Cual me sugerís?
Lo puedo hacer aunque opere por el online banking de mi banco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:che no sean ratas... te abris una cuenta en cualquier broker, por ej en otro broker pagas $70 por mes tenes esa info.. un sandwich de milanga
camel281978 escribió:tengo puente pero no me muestra la caja entera como en bort......es otra cosa
Miguel Bolsero escribió:Hola Muchachos
Donde puedo ver las puntas de compra/venta ya que Bort ahora es pago.
Saben de alguna gratarola???
PELADOMERVAL escribió:murio el volumen murio la cantidade posteos,,esa es buena señal
cuando todos querien,,hay que darle,,ycuando nadie querie comprar
MJG escribió:Papu, estoy afuera, se me escapo en enero en 45 y después no me anime y me la perdí, pero se ve que respeta muy bien las ultimas 2 veces el 78 de fibo, es probable que ahora baje y rebote en los 60,8
como ves tu at?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 356 invitados