promo verano hasta el 12/12/ 2013 inclusive
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:FELICITACIONES DV CON SAN LORENZO CAMPEÓN!!!!!
MILONGA escribió:yo me como las facturas y me compro las acciones.
MILONGA escribió:yo me como las facturas y me compro las acciones.
el_porteño escribió:Buenas tardes gente!!!
Ayer x la tarde fui a comprar una docena y media de facturas y me abrocharon con unos $ 60 ( unas 20 siderar).
Esto es para los que siguen pensando en que si es correcto invertir en el mercado local.
Es solo una experioencia que vivi y la queria compartir, no es recomendacion de compra ni de venta. Solo un comentario
MILONGA escribió:esas comparaciones para mi no tienen que ver con la bolsa. mientras no haya ajuste por inflación en los balances.
el_porteño escribió:Buenas tardes gente!!!
Ayer x la tarde fui a comprar una docena y media de facturas y me abrocharon con unos $ 60 ( unas 20 siderar).
Esto es para los que siguen pensando en que si es correcto invertir en el mercado local.
Es solo una experioencia que vivi y la queria compartir, no es recomendacion de compra ni de venta. Solo un comentario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 184 invitados