ralliv escribió:El original. Melconian
Creo q no le da ni para eso!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:El original. Melconian
CARLOS GONZALEZ escribió:Creo que la duda que tiene mauri en este momento es a quien le va a ofrecer el Ministerio de economia
cavaco escribió:insisto: pasividad total por parte de la gente, se prende fuego todo , nadie dice ni hace nada. Sera que soy el unico preocupado porque perdi mas de la mitad de mi guita?
cavaco escribió:insisto: pasividad total por parte de la gente, se prende fuego todo , nadie dice ni hace nada. Sera que soy el unico preocupado porque perdi mas de la mitad de mi guita?
zequi73 escribió: Hasta diciembre, sino cambian de idea, la proxima es el 19 de septiembre
amadeus14 escribió:Consulta, se siguen licitando lebacs? cuando es la proxima? se sabe hasta cuando?
montador escribió:En parte coincido, en otras no
Por ejemplo: Que haces con estas empresas que incrementan DEFICIT:
YPF, Aerolineas, Automotrices,
Las Petroleras/Gasistas de Vaca Muerta que si no les dan incentivos. No funcionan.
jabalina escribió:En esa oportunidad nos salvaron los commodities que triplicaron su valor por 4-
No creo que pase algo similar,esta ves.
montador escribió:En parte coincido, en otras no
Por ejemplo: Que haces con estas empresas que incrementan DEFICIT:
YPF, Aerolineas, Automotrices,
Las Petroleras/Gasistas de Vaca Muerta que si no les dan incentivos. No funcionan.