BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
En mi caso me indicaron que no hay un valor definido para suscribir, dicen que es un rango entre $132 y casi 147 por accion. Esperarian hasta el viernes a las 14 para suscribir. Cobran comisiones en mi caso, del 1% por esta operación de suscripcion.
al precio que esta ahora .$147 .- es alto me parece. sube la cotizacion o bajan el precio de la suscripcion.
Inversor Pincharrata escribió:En el Ggal. figura
BANCO MACRO S.A. CUPONES 01311, pensé que era por el dividendo.
SI ESO ES EL DIVIDENDO misma cantidad de acciones
hoy llame al banco y eso me dijeron
por otro lado ahora que me acuerdo me hicieron lo mismo con el div de AUSO
La confusión es por la suscripción chota esa, que el banco pedorro NO comunico como corresponde
hay que llamar a inversiones y quejarse como hice yo esta mañana !!
-
En el Ggal. figura
gracias rojo por la aclaración!!
De todos modos lo que figura en galicia es el cupón del dividendo. Misma cantidad de acciones mismo cupón (pero es del dividendo)
De todos modos lo que figura en galicia es el cupón del dividendo. Misma cantidad de acciones mismo cupón (pero es del dividendo)
cada accion tiene un cupon , lo que figura en las cuentas son los cupones que al dia de ayer valian 0,04ctvs. Osea 10mil acciones 10mil cupones = 400 pesos el precio de suscripcion es algo de 147 pesos , el tiempo para usarlos es hasta mañana. Con 10mil acciones se pueden suscribir unas 1300 acciones nuevas aprox. Para el minoritario no tiene ningun atractivo es para peces gordos amigos de Brito
Molder escribió:Dale pasanos lo que averigües. Yo tengo Galicia también pero ayer no vi que tenga cupones acreditados.
buscalo en "consultas" "detalle de tenencia" ahí te tiene que figurar
slds
Hola Molder y demás, llame al banco y lo que figura como cupón es lo del dividendo que pronto estará acreditado en efectivo.
Con respecto a la suscripción NO hay nada avisado (la caqué a pedos a la mina) porque el banco ni mu sobre este tema. El que quiera suscribir tiene tiempo hasta mañana, pero tiene que ir al banco y llenar un formulario. Cuál es el beneficio de suscribir? NO SE. Lo cierto es que cada 7 8 cupones te dan 1 acción nueva y su precio varía...
No me queda claro si es preferible suscribir o comprar por mkd....
Con respecto a la suscripción NO hay nada avisado (la caqué a pedos a la mina) porque el banco ni mu sobre este tema. El que quiera suscribir tiene tiempo hasta mañana, pero tiene que ir al banco y llenar un formulario. Cuál es el beneficio de suscribir? NO SE. Lo cierto es que cada 7 8 cupones te dan 1 acción nueva y su precio varía...
No me queda claro si es preferible suscribir o comprar por mkd....

deportado escribió:Hola capo estoy en la misma solo que en galicia. Nadie me aviso nada, me figura en tenencia la misma cantidad de acciones y en otro item cupones. Mañana llamo al banco y pregunto. Por otro lado si uno suscribe tiene algun beneficio en el precio, con respecto al valor pizarra?
Mañana paso data
Dale pasanos lo que averigües. Yo tengo Galicia también pero ayer no vi que tenga cupones acreditados.
-
[quote="rojo"]no existen los cupones 0,04ctvs[
Estimado , es la cotización de cada cupón al día de ayer
Estimado , es la cotización de cada cupón al día de ayer
Molder escribió:A mi me acreditaron también cupones según la cantidad de acciones que tengo. Consulta, sino hago nada que pasa con esos cupones?, si o si tengo que venderlos o suscribir? en caso de querer venderlos donde lo tengo que hacer? yo opero a través del Santander.
Hola capo estoy en la misma solo que en galicia. Nadie me aviso nada, me figura en tenencia la misma cantidad de acciones y en otro item cupones. Mañana llamo al banco y pregunto. Por otro lado si uno suscribe tiene algun beneficio en el precio, con respecto al valor pizarra?
Mañana paso data

no existen los cupones 0,04ctvs
marco_88123 escribió:Podes usarlos para suscribir, venderlos o no hacer nada. Estimo se "extinguen" porque sirven solo para la licitacion.
En mi caso (tengo un puchito) venderlos no tiene sentido porque gasto casi lo mismo en comision.
Gracias por la info!
-
Molder escribió:A mi me acreditaron también cupones según la cantidad de acciones que tengo. Consulta, sino hago nada que pasa con esos cupones?, si o si tengo que venderlos o suscribir? en caso de querer venderlos donde lo tengo que hacer? yo opero a través del Santander.
Podes usarlos para suscribir, venderlos o no hacer nada. Estimo se "extinguen" porque sirven solo para la licitacion.
En mi caso (tengo un puchito) venderlos no tiene sentido porque gasto casi lo mismo en comision.
marco_88123 escribió:Me acaba de llegar un mail de mi brkr con lo siguiente:
Estimado cliente,
Con fecha 01/06/2017 se acreditaron cupones de suscripción (BMA.X), a razón de 1 cupón por cada acción de BMA en tenencia.
A partir de la acreditación de los mismos existen dos posibilidades:
1) Vender los cupones en el mercado secundario indicando cantidad y precio antes del jueves 08/06/2017 a las 16 hs.
2) Utilizar los cupones para suscribir nuevas acciones antes del jueves 08/06/2017 a las 16 hs.
Tengo entendido que son cupones que te dan derecho a suscribir La acciones nuevas. se necesitan 7 cupones approx por cada acción que se quiera suscribir. igual entiendo es solo para tener el derecho a adquirir acciones, después hay que poner cuento estás dispuesto a pagar por cada una.
A mi me acreditaron también cupones según la cantidad de acciones que tengo. Consulta, sino hago nada que pasa con esos cupones?, si o si tengo que venderlos o suscribir? en caso de querer venderlos donde lo tengo que hacer? yo opero a través del Santander.