Budista escribió:Malo el balance.... Una lástima
Pero donde lo viste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruso87 escribió:pagó ayer unos centavos... aprox $0,062
Inversor Pincharrata escribió:Me aparece en la cuenta un cupon, paga dividendo o algo así. Tengo muy pocoas y no la sigo mucho.
Gracias
el zorro escribió:Hay una nota en la web de la CNV referida al art. 63 del Reglamento de la BCBA que especifica el resultado del trimestre.
hernanC escribió:Este primer trimestre está muy influenciado por los problemas del trigo de la cosecha anterior (que fue muy poca cantidad y mala calidad) con lo cual para conseguir trigo de calidad había que pagarlo mucho. A futuro eso debería cambiar con la nueva cosecha.
Yo creo que es positivo, sino miren ante igual situación cual fue el resultado de morixe.
ivn escribió:Pero de buena mano tu informacion del trimestral o es una opinion ?
Budista escribió:Es una opinión sobre el balance.. Ganó 1 palo.. El mismo trimestre ejercicio pasado ganó 7..
ivn escribió:Pero de buena mano tu informacion del trimestral o es una opinion ?