serpdf escribió:El aa25 es el que mas tir paga.. Mas q dica aa37 etc.
Encuetran alguna explicación razonable?
La inversion de la curva pasa antes del default.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:El aa25 es el que mas tir paga.. Mas q dica aa37 etc.
Encuetran alguna explicación razonable?
DarGomJUNIN escribió:Melconian es un charlatán, iba a ser el ministro de economía de Carlos 1º de Anillaco, junto con la virreina chilena Bolocco.
ralliv escribió:El original. Melconian
CARLOS GONZALEZ escribió:Creo que la duda que tiene mauri en este momento es a quien le va a ofrecer el Ministerio de economia
ralliv escribió:El original. Melconian
CARLOS GONZALEZ escribió:Creo que la duda que tiene mauri en este momento es a quien le va a ofrecer el Ministerio de economia
cavaco escribió:insisto: pasividad total por parte de la gente, se prende fuego todo , nadie dice ni hace nada. Sera que soy el unico preocupado porque perdi mas de la mitad de mi guita?
cavaco escribió:insisto: pasividad total por parte de la gente, se prende fuego todo , nadie dice ni hace nada. Sera que soy el unico preocupado porque perdi mas de la mitad de mi guita?