sandupay escribió:Buen día gente del foro. Hace tiempo que los leo, y he aprendido bastante gracias a ello. Pero tengo una seria duda. Tengo una inversión pequeña, pero importante para mí porque son ahorros para sostener la jubilación. Frente a la posibilidad cada vez más cierta de un default, que pasa con los bonos AN18 y AO20 que poseo?. El default, es el no pago de esos bonos y una negociación mediante un nuevo bono de los plazos de pago de los mismos, es así? En esa negociación se discute además una quita del monto de la deuda, es así? Conviene frente a este panorama, salir de los bonos a corto y mediano plazo, y posicionarse en más largos tipo AY24 por ejemplo, o más largos aún? No tendría problemas en esperar el cierre para una nueva inversión. Gracias por la info y disculpas por quizás ser muy básico en las dudas. Saludos!
Buen dia , soy novato pero por lo que estuve consultando , me dijiseron q se refinancia pero en el megacanje hubo una quita del 66% del capital , an18 ese no vas a tener problema pq ya vence , y el ao20 esta fuera del periodo de macri asi q ya es mas riesgoso .