Lo q pagan x el depto ajajajajaa
100% contra el año pasado
Viva Pesce
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ con el BCRA no te aburris nunca
hernan1974 escribió: ↑ que bonos compraste?
hernan1974 escribió: que bonos compraste?
Hombrepobre escribió: ↑ Esto es lo que parece?
hay que llevar efectivo para todos los consumos?
Se podrá gastar con la de débico de caja ahorro en pesos?
hernan1974 escribió: ↑ con el BCRA no te aburris nunca
JagPanzer escribió: ↑ los paraguas y brazucas que nos invaden en el norte vienen a cargan nafta basicamente y aprovechan para morfar algo...combustibles que se los estamos vendiendo baratitos y muy subsidiados...mientras estabas en el sur yo estaba en cataratasno me lo contaron, lo vi y me lo comentaron....hablo el portugues a la perfeccion y los brazucas me contaban con lujo de detalles la maniobra...como llegar a brasil, vaciar el tanque a bidones y volver a cargar aca...ni siquiera se hacian problema por las 4 horas de espera, es un laburo me decian...armaban hasta mesitas de picnic al lado del auto mientras esperaban...se entiende? no vienen a comprar aca tecnologia como nosotros a los chilenos aprovechando menos impuestos...ellos ya tienen menos impuestos para eso, mientras tanto aca y de super oferta, cargan un litro y pagan medio!
superavit? con 50% de pobres?
con un pbi per capita de 2000 dolares?...hace solo 5 años atras valiamos 14mil dolares por cabeza
me alegro que apuestes por el peso...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ AGENCIA DE TURISMO "LAS DOS P" Vacaciones para todes.
Polenta y Pelopincho
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados