Rodion escribió: ↑
Este Javi si no es parte del clan de los delincuentes le pega en el palo
Estimado Sr Rodion tenga usted muy buen Dia ,,sabe lo que aprendi esto 8 años en boldt-sa ,,que no hay delincuentes hay profecionales , a mi nunca me robaron las BOLDT de mis BOLDT-SILLIOS ,,, que a uno no le guste como se manejan es otra cosa ,, si va encontra manipulasion , exajeracion un dia son bajista

a la semana son alzistas

lo van a desinformar y lo van a informar ,,, pero hay que dejar el ORGULLO de lado para reconocer que hacen bien su trabajo le guste o no ,,, lo hacen por dinero trabajo o algun interes ...pero no hay delincuentes ,,, en mas muchas veces le juegan de su lado ...y sin importar de que lado esta usted ..alzista o bajista no puedo decir que es un delincuente ...no le parece ....y le digo como derrumbo esto...........cuando vendemos o tomamos ganancia estamnos ROBANDO ? para que compra usted mas barato a a estos precios ? ..acaso no es para venderlo mas arriba ....y el que se las compra usted le roba ? y si usted compra mas barato usted roba ? ..verdad que no entonces dificilmente pertenesca a un grupo de delincuente ...saludos